uva
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mi mejor amiga fuma de la motita que dice Username 🤣A ok, no tomo ni fumo (asunto de cada quien si lo hace pero no cerca mío) 🤐
Primera vez que escucho eso de la motita 🤣Mi mejor amiga fuma de la motita que dice Username 🤣
Cuando está conmigo no lo hace, creo que por respeto o algo, pero cada quien en lo suyo
PD: mi amiga es doctora, tiene una familia y una vida bella 💜
Primera vez que escuchas del Cannabis? jeje es el mismo solo que le cambian el nombre.Primera vez que escucho eso de la motita 🤣
Mis pocos amigos cercanos son cristianos así que...Primera vez que escuchas del Cannabis? jeje es el mismo solo que le cambian el nombre.
Igualmente así son mis amigos ninguno es fumador aunque de vez en cuando nos tomamos algunas cervecitas en casa.Mis pocos amigos cercanos son cristianos así que...
el mal se corta de raiz.llevaba toda la semana sin fumar, hoy me gano la ansiedad, pero solo pude fumar medio porque el olor y todo me dio asco, es mas, regrese a mi casa a bañarme, creo que voy por buen camino, ya falta poco para dejarlo al 100%
Que le encuentra al vape? En mi país desde los 12 tu lo vez con un vape normaleso tambien funciona con el vaper, es decir, yo ahora me fumo un cigarro y me da asco, pero mientras no deje el vaper sigo en las mismas jaja
Yo no fumo, nunca fumé, ni bebo, y en cambio, me volví deportista.Comence a fumar desde que estaba en el colegio, salíamos con los compañeros a escondidas a fumar, pero no era vicio, solo por travesuras
Amén 🙏🏽Comence a fumar desde que estaba en el colegio, salíamos con los compañeros a escondidas a fumar, pero no era vicio, solo por travesuras, luego fui tomando mas en serio y cuando salía a pescar llevaba 5 cigarros, luego cuando comenzó a beber los 24 años comenzó el Vinicio ya que fumaba mas cuando bebía, hasta 2 cigarros por cervezas luego se fue haciendo mas fuerte y pues cuando yo bebía era mas el descontrol porque mas antiedad de fumar me daba, dia normales fumaba 3 a 5 al dia, un dia cuando estaba bebiendo con unos amigos me di cuenta que fumaba mucho, que ya estaba viciado, intente dejarlo pero fue duro no se puedo..
Dios es Grande, un dia me salió un viaje importante de Negocios que como requisitos era no beber, no fumar ya que ellos me mandaría a hacer examen, lo que hice fue ir a otra Ciudad, los de la empresa que me contrataría para el viaje me movieron a otro ciudad, y pues sabia que tenia que dejar de fumar y beber si no, no podría con el viaje importante, Pues desde que cambie de ciudad y amigos que solíamos beber y fumar lo hice 2 veces principio pero luego no quise seguir por el viaje y pues no se Dios me ayudo a Dejarlo prácticamente de un dia para Otro, llevo casi 6 meses sin beber ni Fumar, ahora me da asco el Olor a Cigarro,
Un dia pense que nunca lo dejaría ya que estaba muy viciado, pero lo logre gracias a Dios y espero no volver a esa vida.
Saludos a todos, Abrazos
y al ser socialmente aceptado, uno de los mas dificiles de dejar, a dia de hoy llevo dos semanas sin fumar, ha costado pero me siento mejor fisicamenteEl cigarro es uno de los vicios mas comunes
Lo haces para encajar en tu círculo de amistad?Yo solo fumo cuando salgo con amigos, en mi día a día no me da por fumar..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?