🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
GerardoCPV REGISTRADO ANTERIORMENTE :encouragement:
Puntos Añadidos! :encouragement:
P.D. Al parecer tú serás el ganador de los $50 dólares del torneo anterior! :encouragement:
JangelPL registrado anteriormente
Me encanta la web es como un facebook pero de juegos :encouragement: una gran pagina
Yuki Nagato REGISTRADO ANTERIORMENTE :star2:
Me alcanzan los puntos pero unos más no me van a venir de más
Puchi "Registrado anteriormente"
TheZDownload, sin duda tu web es tremenda felicidades amigo me gusto mucho seguire participando ademas tube un porblmea con un juego en una competencia, ya que gane prácticamente le di next y no me salia para subministrar los puntos y perdi todo estube mas de 2 horas jugando 😕 no te imaginas como estaba en ese momento... , fue en el concurso mejor dicho torneo de 500 pnts
Vaya que buena onda, me voy a registrar.
Gran concurso, ¡me apunto! Registrado como dreknoun 😉
Registrado como elprofepnx ANTERIORMENTE
Recuerdo haber preguntado esto y no ser respondido en otro de tus posts. ¿No se puede ver cual es el score más alto de cada juego? ¿O solo debemos jugar y adivinar que somos los mejores? Espero respuesta 😛7:
Edito: En ese juego si se puede ver, pero en los anteriores no super donde verlos u.u
MarcoGrados
Registrado anteriormente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?