🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Joadc - Nuevo usuario
Registrado como Adrian
Alex815 registrado anteriormente
Los espero en el primer lugar - mas de 4 horas seguida jugando amigo, sin duda demasiado tiempo pero valió la pena el punta je mas grande que e logrado
Lord Pepe.
Nuevo Usuario
Mi nombre de usuario es: Isaidelosreyes "REGISTRADO ANTERIORMENTE":encouragement:
Aces nuevo usuario
registrado como: emanem191412
Nuevo usuario.
Cito para que se lea el mensaje sobre la falla que reporto.El torneo todavía sigue vigente.
Aprovecho para comentarles que ya pueden jugar FLAPPY BIRDS ONLINE: Flappy Birds Online ? Light Years Games ? The social Network of Online Games
Veamos quien logra el mejor puntaje! :encouragement:
Participando espero ganar e superado los 15 niveles a todo das con los demas expero mas premios sin duda una gran web muy buena y me ayuda a distraerme
Oye, amigo. No he perdido una sola vez por haberse acabado el tiempo. Siempre, en la parte 14, sencillamente se corta el juego faltando 40 - 50 segundos o hasta más de un minuto y dice "Finalizar el Juego" , sin permitirme seguir jugando. He tenido varias oportunidades de llegar hasta 700k en puntos si no me cortase el juego así.
¿ es un bug?
Logré la puntuación que logré explotando al máximo las primeras partes porque siempre se me corta a mitad de la parte 14 con bastante tiempo y chance de pasar a la 15.
---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 16:15 ----------
Cito para que se lea el mensaje sobre la falla que reporto.
Hola,
Gracias por comentarme al respecto. No es un bug del juego, sino que así es como finaliza.
Saludos! :encouragement:
Pero no entiendo
¿Hay un tiempo predeterminado para que acabe?
Sería bueno entender el mecanismo porque no tiene lógica que algunos puedan pasar del nivel 14 y a otros sencillamente se nos cierre el juego quedándonos bastante tiempo en el cronómetro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.