Concurso Gana $35 usd jugando! - febrero v1.0

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Registro nuevo: sanyeta1992

Link17 registrado anteriormente :encouragement:

Link17 registrado anteriormente :encouragement:

Puntos AÑADIDOS! :encouragement:

A PARTIR DE HOY LOS PUNTAJES COMENZARÁN A CONTAR. TODOS LOS PUNTAJES QUE HICIERON ANTERIORMENTE NO CONTARON YA QUE EL TORNEO COMIENZA OFICIALMENTE EL DÍA DE HOY.

FAVOR DE LEER LOS DETALLES DEL TORNEO EN: Monthly ? Play To Win 35 USD ? REAL MONEY! ? FEBRUARY ? Light Years Games ? The social Network of Online Games

Por el momento ya hay un primer lugar que registró su puntuación!

A JUGAR! :encouragement:

Registrado anteriormente como ismadobe 🙂 .
Me sirven mucho los puntos.

Me acabo de registrar como iori82 , haber que tal me va con estos jueguitos y conseguir algun premio

Esperando puntos

Saludos

Blopablo "Registrado anteriormente."

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2

Me acabo de registrar como iori82 , haber que tal me va con estos jueguitos y conseguir algun premio

Esperando puntos

Saludos

Puntos Añadidos! :encouragement:

Seguro te irá muy bien ya que tengas algo de práctica en los juegos y en el sitio!

Blopablo "Registrado anteriormente."

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2

Puntos Añadidos! :encouragement:

Registrado como epilef :encouragement:

Participando espero ganar e superado los 15 niveles a todo das con los demas expero mas premios sin duda una gran web muy buena y me ayuda a distraerme 🙂

Participando espero ganar e superado los 15 niveles a todo das con los demas expero mas premios sin duda una gran web muy buena y me ayuda a distraerme 🙂

Por el momento vas muy bien! :encouragement:

NJCalvo: usuario nuevo 🙂

Los espero en el primer lugar 🙂 - mas de 4 horas seguida jugando amigo, sin duda demasiado tiempo pero valió la pena el punta je mas grande que e logrado 😎

krynPsw.png

Joadc - Nuevo usuario 🙂

Registrado como Adrian 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.