Concurso Gana $35 usd jugando! - febrero v1.0

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que es hasta acabar el día, mientras el registro diga 28 - 02.
Jeje, de todos modos estoy en mi último intento, ahorita me volvió a cortar el juego en nivel 14 y temprano jugué malísimo y perdí en nivel 13. Ahí si se me acabó el tiempo por primera vez.

De todos modos está muy difícil que cambie esa tabla.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 22:56 ----------

Bueno, esta vez terminé la parte 14, pero igual no me dejó seguir y apareció "Terminar juego". De todos modos el puntaje no me daba.
Bien jugado, con esa puntuación un segundo no está mal.

Te felicito.

El Torneo ya está por finalizar, aún quedan algunas horas para poder ganar unos dólares extras que ninguno nos vienen mal.

Aunque parece que ya está definido los primeros 3 lugares.

Mañana contactaré a los ganadores o bien me pueden mandar un MP DIRECTAMENTE DESDE SU CUENTA EN LIGHT YEARS GAMES. Les recuerdo que el envío del premio será a la cuenta PAYPAL que hayan registrado.

Saludos!:encouragement:

Ps, allá en la web de juegos no registré ninguna cuenta Paypal, así que te la mando aquí por MP.

Ya están los ganadores!

Pueden consultar a los 3 ganadores en: Monthly

El pago lo realizaré el LUNES a los ganadores.

Dejaré constancia por aquí cuando les haya enviado el pago. RECUERDEN QUE SÓLO HARÉ EL PAGO AL E-MAIL PAYPAL QUE REGISTRARON EN SU CUENTA (se puede modificar) COMO SE ESTABLECE EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO.

Felicidades a los ganadores!:encouragement:

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 11:29 ----------

Hola,

Para dejar constancia que ya se han entregado los premios correspondientes!

35 USD PARA [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]
$15 USD PARA [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]
$5 USD PARA sawsoye

Felicidades a los ganadores!

Pueden consultar los detalles en: Monthly

Estén al pendiente de los nuevos torneos! :encouragement:

MK4eVNg.png

Todo ok, Pago Recibido espero los nuevos concursos 🙂

Pago recibido, paso a calificar.
Espero nuevos concursos, agradezco a Rulaz su seriedad y el buen torneo que creó.

Pagp recibido.webp

MK4eVNg.png

Todo ok, Pago Recibido espero los nuevos concursos 🙂

Pago recibido, paso a calificar.
Espero nuevos concursos, agradezco a Rulaz su seriedad y el buen torneo que creó.

Ver el archivo adjunto 23901

Gracias por dejar constancia del premio recibido :encouragement:

Les comento que este mes no podré hacer un nuevo concurso por falta de tiempo, ya que tengo que dedicarme a algunos asuntos personales. Pero el siguiente mes SÍ HABRÁ por lo menos 2 TORNEOS!l Ya comunicaré en su momento, estén al pendiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.