Concurso Gana $35 usd jugando! - febrero v1.0

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex815 registrado anteriormente

Joadc - Nuevo usuario 🙂

Puntos Añadidos! :encouragement:

Registrado como Adrian 🙂

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 20:45 ----------

Alex815 registrado anteriormente

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 20:50 ----------

Los espero en el primer lugar 🙂 - mas de 4 horas seguida jugando amigo, sin duda demasiado tiempo pero valió la pena el punta je mas grande que e logrado 😎

Realmente un excelente puntaje! :encouragement:

Hola a todos,

Actualmente estoy teniendo un problema con el sitio, el torneo seguirá funcionando y los puntajes son recibidos sin ningún inconveniente.

Si alguien sabe del tema, le pido por favor me ayude: http://forobeta.com/wordpress/255839-downgrade-buddypress.html

Saludos! :encouragement:

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 20:34 ----------

Ya se corrigieron los errores que hubo en el sitio, todo sigue con normalidad! :encouragement:

Mi nombre de usuario es: Isaidelosreyes "REGISTRADO ANTERIORMENTE":encouragement:

registrado como: emanem191412

Nuevo usuario.

Oye, amigo. No he perdido una sola vez por haberse acabado el tiempo. Siempre, en la parte 14, sencillamente se corta el juego faltando 40 - 50 segundos o hasta más de un minuto y dice "Finalizar el Juego" , sin permitirme seguir jugando. He tenido varias oportunidades de llegar hasta 700k en puntos si no me cortase el juego así.
¿ es un bug?
Logré la puntuación que logré explotando al máximo las primeras partes porque siempre se me corta a mitad de la parte 14 con bastante tiempo y chance de pasar a la 15.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 16:15 ----------

El torneo todavía sigue vigente.

Aprovecho para comentarles que ya pueden jugar FLAPPY BIRDS ONLINE: Flappy Birds Online ? Light Years Games ? The social Network of Online Games
Veamos quien logra el mejor puntaje! :encouragement:
Cito para que se lea el mensaje sobre la falla que reporto.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 16:22 ----------

Participando espero ganar e superado los 15 niveles a todo das con los demas expero mas premios sin duda una gran web muy buena y me ayuda a distraerme 🙂

¿Cómo hiciste para pasar del nivel 14?
¿ no se te cerró el juego a mediados del nivel 14 solo son tiempo aún en el cronómetro?

Hola,

Gracias por comentarme al respecto. No es un bug del juego, sino que así es como finaliza.

Hola,

Gracias por comentarme al respecto. No es un bug del juego, sino que así es como finaliza.

Pero no entiendo
¿Hay un tiempo predeterminado para que acabe?

Sería bueno entender el mecanismo porque no tiene lógica que algunos puedan pasar del nivel 14 y a otros sencillamente se nos cierre el juego quedándonos bastante tiempo en el cronómetro.

No es un bug amigo yo ocupo firefox y no me da problemas :encouragement:

Nivel 4 xD 🙄

Mmm, entendido, hasta ahora lo he jugado en Chrome, pero antes que acabe el plazo lo jugaré en Mozilla a ver.
Por acá aviso como me va.

Bueno creo que ya termino el concurso estamos en 28/02/2014 , Primer Lugar, Yo :love_heart: , Segundo Lugar: Lord Pepe, Tercer Lugar Sawsoye. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.