Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya llegué al mínimo y ahora he de contratar una noticia para poder cobrar, osea que volvemos para atrás y tal vez en marzo de 2013 vuelva a llegar al mínimo en vista de lo que dan ahora las noticias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

y porque mejor no pagas la noticia con tu PayPal, el minino es 10 Euros, y así puedes cobrar los 15 Euros y saldrías ganando 5 Euros mas el trafico que te genere.

Yo pedí mi pago el 8 de este mes y me llego ayer, ya tarda mucho en dar los pagos :/
y creo que fue el ultimo pago grande que recibí, bueno 21 Euros xD ya paga muy poco por patrocinada :/

y porque mejor no pagas la noticia con tu PayPal, el minino es 10 Euros, y así puedes cobrar los 15 Euros y saldrías ganando 5 Euros mas el trafico que te genere.

Yo pedí mi pago el 8 de este mes y me llego ayer, ya tarda mucho en dar los pagos :/
y creo que fue el ultimo pago grande que recibí, bueno 21 Euros xD ya paga muy poco por patrocinada :/

Genial, lo haré así mañana ^^

Y porque no os esperáis a tener 50 euros? y cobráis 40? así no perdéis 10 euros cada vez que llegas a 15

se ve bueno, pero no tengo paypal jeje

¿A alguno le disminuyó dramáticamente lo que ganaba por compartir?​
¿Soy el único que no gana tanto con su cuenta blobic? Antes pagaban bien y ahora solo me salen de 0.27 euros, claro que es proporcional a mi numero de seguidores pero ¿No es muy poco? Antes me daban hasta 3 euros.
Enlace eliminado

Si ami tambien me bajo mucho

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

El punto es qué tan redituable es, por ejemplo 5 euros contra 0 euros en un futuro no es nada entonces supongamos que ganas más y la web decae ¿Qué pasa con tu dinero? Obviamente todas las webs están protegidas para no pagarte nada en este caso entonces sería preferible sacar esos 5 euros por pocos que sean a juntar 40 y no sacar nada.
Para ganar 5 euros me da igual esperarme un mes más que menos jaja

El problema es que actualmente se gana tan poco dinero y solo puedes compartir dos promocionadas, que casi ni merece ya la pena molestarse.

Bueno eso depende no da para mucho pero si sacas unos 15 euros al mes o asi algo es algo. Si compartes 2 al dia a 36 cnt mas o menos da para pedir un pago cada mes.

Yo en recibir este pago dejaré de usar blobic no merece la pena ya...

Atrás