Tutorial: Gana dinero con acortadores y Youtube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
up por si no lo han visto

Amigo... te pregunto por tercera ves... tienes una idea de cuanto haces al día o mes con este sistema?

Si me puedes dar una idea te agradeceré muchisimo

Saludos

¡Y yo que odio los acortadores!

Sobre todo cuando enlazan unos con otros.

Buen tuto pero Demasiado tiempo valioso para un dolar al dia:ambivalence:

Muy bueno para generar dinero extra

excelente aporte...ya lo puse en práctica y ya veo los primeros $$ 😛8:

Los links no vencen?
por que mediafire y sendspace han baneado a linkbucks 🙁

Excelente idea para generar algunos dolares al mes con poco esfuerzo.. :encouragement:

Ok mire broder el kiss sirve porque te envia a una página para descargar directamente en mp3,mp4 o flv, el usuario elige el formato y ya no tendrías que batallar sacando links de mp3 el past.is es una página francesa donde colocas el link de linkbucks le das generar y te genera un link acortado, mismo que pegas en linkbucks y generas otro código, mismo que vuelves a pegar en past.is y así sucesivamente recuerda que linkbucks permite hasta cinco clicks desde la misma ip y por lo tanto cada usuario que quiera descargar la canción ( o cualquier otra cosa que donde usas linkbucks) deberá dar clic esas 5 veces. Quiero aclarar que past.is es similar a goo.gl por lo que el usuariono se entera que es redirigido, es mas parece un bug o problema de linkbucks pero en realidad es otra cosa.

¿Recomiendas combinar acortadores, por ejemplo que primero te salga shorte y luego siga ad fly? ¿No tienes problema con el tiempo que esperan los usuarios para ver los links finales?

- - - Actualizado - - -[/COLOR

¿Cómo le has sacado el máximo provecho/ combinas acortadores? Sí es así, ¿cómo?
Cuando pones el link en la descripción de youtube, ¿lo acortas con bit ly, ow ly, etc?
Gracias de antemano por tu respuesta 🙂

Última edición:
¿Recomiendas combinar acortadores, por ejemplo que primero te salga shorte y luego siga ad fly? ¿No tienes problema con el tiempo que esperan los usuarios para ver los links finales?

Por supuesto hay muchos que lo hacen shorte + adf.ly + linkbucks

Por supuesto hay muchos que lo hacen shorte + adf.ly + linkbucks

¿No has tenido ningún problema con youtube (cierre de canales)? ¿Recomiendas después de esos acortadores pasarlo por otros como bit ly, ow ly?

genial, es un buen aporte

Excelente! Me acabas de dar una muy buena idea para un canal de youtube que tengo en proceso!! 😀

Gracias!

¿No has tenido ningún problema con youtube (cierre de canales)? ¿Recomiendas después de esos acortadores pasarlo por otros como bit ly, ow ly?

Hasta ahora gano de forma pasiva con videos de panda cloud antivirus premium y linkbucks, hace como un año cree el canal y hasta ahora allí está, es mas seguro que con sharecash y dollarupload

bastante interesante

Muy buen método se agradece mucho 🙂

Aunque yo creo que el tema del copyright podría ser un gran problema...

Parece muy bueno y se agradece lo basico para que los mas novatos entendamos

Pero estas copiando un video y lo estas volviendo a subir... y todavia lo monetizas... como evadiste ese filtro de adsense ... que no te lo detecte por derechos de autor... veo que estas arriesgando ambas cuentas (adsense y tu canal) ... :s

Aclara esa duda man .... Y buen tutorial amigo :encouragement:

Última edición:
Atrás