Venta Gana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] pasame tu paypal para hacerte la compra :encouragement:

Compañero me interesa sigue a $9 ?
Una duda que me queda. En el post dices que no es necesario nuestra voz para los videos se harian con loquendo?

Lo otro seria que no tengo experiencia en la creación de videos es problema eso?

Compañero me interesa sigue a $9 ?
Una duda que me queda. En el post dices que no es necesario nuestra voz para los videos se harian con loquendo?

Lo otro seria que no tengo experiencia en la creación de videos es problema eso?

MP enviado!

Cuanto cuesta El Curso??

Cuanto cuesta El Curso??

El curso cuesta 49 USD netos, pero actualmente tiene un descuento por tiempo limitado del 80%, por lo que el precio actual es sólo 9 USD netos. Si te interesa comprarlo envíame un MP 🙂

Hola, te envio unas consultas por MP

El curso cuesta 49 USD netos, pero actualmente tiene un descuento por tiempo limitado del 80%, por lo que el precio actual es sólo 9 USD netos. Si te interesa comprarlo envíame un MP 🙂

Me interesa si puedes enviarme capturas de ganancias.
Además, creo que no pero igual pregunto, no enseñas la parte de la monetizacion?

Me interesa si puedes enviarme capturas de ganancias.
Además, creo que no pero igual pregunto, no enseñas la parte de la monetizacion?

Te envío MP 🙂

Curso comprado y recibido, voy a dejar review cuando lo termine de ver

Confirmo que he recibido el curso de [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] y aunque sólo he visto el video de introducción, debo decir que sin duda es un producto profesional, bien trabajado y serio. Este fin de semana veré los videos y dejaré una valoración más extensa. Gracias

Sale un curioso e interesado mp:encouragement:

Curso comprado y descargado, cuando lo haya visto entero editare con una review.

Te envio MP espero tu Paypal para realizar el pago.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te envio MP espero tu Paypal para realizar el pago.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pago recibido y curso enviado. Muchas gracias por tu compra! 🙂

Confirmo que he recibido el curso de [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] y aunque sólo he visto el video de introducción, debo decir que sin duda es un producto profesional, bien trabajado y serio. Este fin de semana veré los videos y dejaré una valoración más extensa. Gracias
Muchas gracias por tu compra y tu comentario compañero! 🙂

Para los demás interesados en comprar el curso: continúa el descuento del 80%.

Aprovechen porque durará poco!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás