Venta Gana dinero con Twitter y Adsense - Método TweetSense

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien de los que las compro que tenga captura de ganancias?

O es una estafa enorme en la que nadie esta ganando pero nadie se queja?

Hola! Los que me conocen en el foro saben que no estafo a nadie. Y todos los que siguen y aprenden en MoneyPills saben que no vendemos humo, solo métodos reales. Te pueden gustar más o menos determinados cursos, pero estafas nunca, te lo puedo asegurar. También puedes leer las reviews y puedes pedir más información por MP 🙂

hola unas consultas necesito tener una cuenta grande de twitter para generar trafico, depende de eso ?
me puedes enviar MP mas detalle y resultados

Te envío MP!

Alguien de los que las compro que tenga captura de ganancias?

O es una estafa enorme en la que nadie esta ganando pero nadie se queja?
La guia es buena y tienes que dedicarle tiempo para que funcione y seguir las cosas como te lo explican a mi me esta dando resultados.

En respuesta a las personas que preguntan si el método que se enseña en este curso todavía funciona:

1. Por supuesto, todavía funciona. Al ser un método tan natural y legal, es muy complicado que se queme. Además no se satura, hay hueco para todos en este negocio.

2. En MoneyPills mantenemos actualizados nuestros cursos, por eso nunca encontrarás nada que no funcione en nuestra tienda. Si no funcionara, lo habríamos retirado de la venta 😉

3. La primera actualización del curso ya está disponible para todos los compradores y estamos trabajando en la segunda.

4. Más información y comprar con oferta exclusiva para usuarios de Forobeta > https://gumroad.com/l/curso-tweetsense/descuentoespecial

Hola, me interesa el curso. Sé que cualquiera podría hacerlo pero me preguntó si el contar con una cuenta de Twitter con 50 mil followers hace una diferencia proporcional en las ganancias comparada con una que solo tiene 1000 followers. Agradecería tu respuesta.

Todos los MP's respondidos!

Última edición:
A mí no me llegó

Ya aceptábamos Paypal y tarjeta, ahora también aceptamos criptomonedas.

Por petición de muchos de nuestros compradores, hemos habilitado la posibilidad de pagar en MoneyPills con las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin

Además los pagos son totalmente descentralizados, van directamente de tu billetera a la nuestra. A partir de ahora, en todas las páginas de venta de nuestros cursos habrá un link para los que prefieren pagar con criptoactivos:

cripto.PNG

Y por supuesto, puedes seguir comprando nuestros cursos con Paypal y tarjeta de crédito/débito, como siempre.

Ya aceptábamos Paypal y tarjeta, ahora también aceptamos criptomonedas.

Por petición de muchos de nuestros compradores, hemos habilitado la posibilidad de pagar en MoneyPills con las siguientes criptomonedas:

• Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin

Además los pagos son totalmente descentralizados, van directamente de tu billetera a la nuestra. A partir de ahora, en todas las páginas de venta de nuestros cursos habrá un link para los que prefieren pagar con criptoactivos:

Ver el archivo adjunto 264937

Y por supuesto, puedes seguir comprando nuestros cursos con Paypal y tarjeta de crédito/débito, como siempre.

Acabo de comprar el curso desde la página por PayPal, esperemos que todo salga excelente

Acabo de comprar el curso desde la página por PayPal, esperemos que todo salga excelente

Muchas gracias 😀 Dale duro al método y ya sabes que cualquier duda que tengas, puedes acceder a la sección de soporte donde te ayudaremos en lo que necesites.

Lo acabo de comprar, en estos dias lo probaré y veremos que tal los resultados.

Cuando pase un tiempo y vea los resultados hago review

Que requisitos debo tener para emplear está guía?

Necesito un mínimo de seguidores para ganar bien??

Que requisitos debo tener para emplear está guía?

Hola! Envíame un MP con tus dudas concretas y te respondo a lo que necesites 🙂

PD: Todas las demás dudas respondidas por MP, gracias por vuestro interés, continúa la oferta solo para miembros del foro.

Me interesa mi pana!

Pruebas de pago

¿Quieres saber si realmente se gana dinero con el curso TweetSense? A partir de ahora, en MoneyPills hemos decidido publicar pruebas de pago actualizadas cada mes para los cursos en los que sea necesario.

En el foro está prohibido publicar pruebas de pago, así que puedes ver las pruebas de pago y comprar el curso con descuento aquí > https://gumroad.com/l/curso-tweetsense/descuentoespecial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.