RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wow tienes un Roi muy alto de retorno.Para ganar esto invertí aprox 120 dólares
Wow tienes un Roi muy alto de retorno.
Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Sabes de algún curso donde puedan explicar como hacer para generar ganancias?. Estoy muy interesado en entrar al mundo de clickbank.
Excelentes ganancias. ¿Trabajas en español o en ingles?
Muy bueno [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] , felicitaciones.
Tengo algunas preguntas: son varios productos que promueves o solo 1? Escalas en fb ads de acuerdo a tus resultados? que tipo de campaña haces, clicks a website o por interaccion? usas el pixel de fb? Los blogs donde promocionas los productos son tipo prelanding pages o son blogs informativos con enlaces a productos? Cuánta información tienen esos blogs?
Gracias y disculpa tanta interrogante (la verdad tengo más), yo probé con clickbank hace años con tinnitus y tuve algunas conversiones con tráfico orgánico, pero lo dejé en el olvido, ahora que hay fb ads me interesa de nuevo entrar a dichos productos .
Retorno de inversión o ganacia veo q invertisye 120 USD y cuanto ganaste? Ese es tu Roi
Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Yo en blogs con tráfico orgánico (miles) donde coloco clickbank no vendo un duro :ambivalence:
Hola amigo, son varias preguntas, estoy promoviendo 3 productos de temática distinta y segun veo funciona según la temporada del año. Probé clicks en web e interaccion y me funciona más interacción. No uso el pixel de facebook porque no sé como usarlo :ambivalence:
No uso prelanding, solo promociono un post de un blog. Creo que lo de información que haya en los blogs no es algo relevante dado que el tráfico se está comprando y no es tráfico orgánico, pero creo que si fuera tráfico orgánico habría más resultado, solo que soy algo floja para esperar que todos mis blogs tengan tráfico orgánico.
Mis blogs de tráfico orgánico ya los monetizo con adsense así que no quiero recargarlos de cosas
Gracias por la respuesta, lo de la información en el blog me parece que si es relevante por que creo que dependiendo de la misma el visitante hará click hacia clickbank o no. Por cierto promocionas clickbank en tus blogs con enlace o con banner? Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?