RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo intenté alguna vez con software y nainai de la chinai... ni una venta...
Yo solo he probado con cursos, al inicio igual no ganaba nada hasta que fui agarrando el truco a la segmentación :encouragement:
En enero venias generando ha unos 300 a la semana, como andas ahora?
un saludo!
Voy en ese promedio y algunos días mejor
Muchas grcias por contestar, y por ejemplo para generar esos 300 cuanto inviertes?
un saludo!
En promedio para sacar entre 800 y 1500 al mes es entre 120 a 200
Bueno yo ahora solo trabajo con Clickbank y como lei lo que decia la compañera, el trafico directo es mucho mejor!
No utilizo autoresponder, no compro trafico, ahora solo trabajo un solo producto y genero entre 400 a 500 dolares al mes. Aunque claro hay meses buenos y malos, pero el trafico organico de un solo blog es lo que me gernar esta cantidad de dinero.
y el producto que vendes lo tienes en una entrada de un blog? o como
Bueno tengo un banner dentro de todas los artículos de blog y al final de los artículos algo interesado relacionado al producto sólo en texto que claro apunta al producto.
Bueno tengo un banner dentro de todas los artículos de blog y al final de los artículos algo interesado relacionado al producto sólo en texto que claro apunta al producto.
En mi caso es alreves, nunca he podido rentabilizar facebook ads, me salen a 5 centavos los click y para productos que no son muy caros me deja perdida. muy interesante tu tecnica, si fueras romuld le pondrias nombre y se llamaria el TMT Turbo Micronicho Temporal, lo que haces en realidad es una especie de combinacion de Micronicho temporal es muy interesante. No tendrias apenas competencia y clientes con la necesidad temporal. Nadie trabaja ese tipo de blogs. El asunto es que siempre tienes que trabajar pero la rentabilidad que tienes hace que valga la pena.
son productos en español en ingles?
cuantas visitas tienes mensuales para generar eso?
interesante [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION], tienes un ROI excelente, cuentanos cuanto tiempo llevas promocionando clickbank?, piensas sacar alguna guia al respecto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?