Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuesday, July 19, 2011 3,419 174 5.09% $1.93 $6.6

A algunos les vá muy bien con infolinks ^^
yo lo quité momentaneamente hasta que el flujo de visitas sea mejor u.u
Suerte a todos!

Pregunta: como consigues ese cpm tan alto? de que tematica va tu blog o bien que categoria en infolinks usas. gracias

El eCPM es solo un error del sistema, supongo.
El blog es sobre celulares, cosas técnicas y solo tengo infolinks ya que aún cuando puedo usar adsense la temática se encuentra en el limbo de lo adminitdo o no admitido por adsense, de hecho lo tuve varios meses sin problemas y daba buenas ganacias, como smowtion y otros sistemas de publicidad me parecen horribles visualmente decidí quedarme con infolinks, ayer solo fuen un día de suerte, sin embargo desde que empece con infolinks me ha pagado regularmente bien, lo suficiente para cobrar a dos meses de incorporarlo con apenas 1000 impresiones diarias en promedio.

Analizando un poco la publicidad que aparece, es algo peculiar ya que se relaciona con herramientas para manejo de celulares, cajas de desbloqueo, liberación, etc, algo poco usual pero que es atractivo para el tipo de gente que visita mi sitio ya que un porcentaje alto de mis visitantes son técnicos.

Ayer

Clicks 205 Ganancias $1.39

Mejoro algo, menos clicks mas ganancia aunque.

El ecpm de esta semana anduvo de lo mas variado :S

Ya me mandaron el mail de que las impresiones bajaron (porque saqué el código). No se los voy a contestar, porque se que me van a contestar y se que no va a servir. Soy vidente (?).

Capás que pruebe en uno o dos meses volver a ponerlo.

Ya me mandaron el mail de que las impresiones bajaron (porque saqué el código). No se los voy a contestar, porque se que me van a contestar y se que no va a servir. Soy vidente (?).

Ja ja, me enviaron lo mismo... lo quité de un sitio pequeño al cambiarle el diseño, dejaba apenas centavos...

Pense que todavia usabas Infolinks, pero bien como tu dices, es de que pruebes despues, haber que tal te va :top:

ayer click 372 Ganancias $2.33

Mejoro al dia de ayer si se mantiene asi no le veo prolema en dejarlo. quiero cobrar con la tarjeta payonner

Hola amigos

Soy Carolina de Infolinks. Primeramente debo disculparme por no contestar hace un tiempo, estuve afuera de la oficina, pero ahora volví y estoy con todas las energías de trabajar.

¿Estoy equivocada o las ganancias estuvieron subiendo bastante? Según las estadísticas hay más anunciantes y por lo tanto las ganancias deberían estar subiendo.

Por favor avísenme y no se olviden escribirme si tienen cualquier duda o pregunta por favor escríbanos.

Les mando un saludo y buen fin de semana a todos

Carolina

Hola amigos

¿Estoy equivocada o las ganancias estuvieron subiendo bastante? Según las estadísticas hay más anunciantes y por lo tanto las ganancias deberían estar subiendo.

Hola amiga, estas equivocada. Por lo menos en mi caso sigo teniendo un cpm horrible... y eso q el ctr esta bastante bien. Con un pago por click tan bajo me imagino que debe haber más anunciantes xD

en el caso de todos, mis ganancias bajaron en 100%

Ayer:
Clics: 1,513
CTR: 5.18%
eCPM: $0.56
Ingresos: $16.45

Aguante Infolinks 😀 😀, en este periodo sera mi mejor mes en Infolinks

Última edición:
Hola amigos

Soy Carolina de Infolinks. Primeramente debo disculparme por no contestar hace un tiempo, estuve afuera de la oficina, pero ahora volví y estoy con todas las energías de trabajar.

Por favor avísenme y no se olviden escribirme si tienen cualquier duda o pregunta por favor escríbanos.

Les mando un saludo y buen fin de semana a todos

Carolina

Pufff, está más bajo que nunca. 2500 impresinones, 120 clics y ya no llega ni al medio dólar de ganancias.

Pues yo con mas de 2,500 clicks no llego ni a 10 USD. MALISMO, APENAS QUE ESTABA COMENZANDO A SUBIR, que es eso de un ECPM DE .10??? QUE LASTIMA POR INFOLINKS, estoy seriamente pensando en cambiarme a Hotwords

ayer $2.23, algo es algo con tal de llegar a los 50$ US

Infolinks es basura, ya se han hecho famosos y solamente quieren enriquecerse ellos y listo. Yo no pienso ponerlo más, al principio pagaban muy bien y últimamente no pagaban nada, eso sólo se debe a que ellos quieren hacer dinero, todo lo demás que dice la tal Carolina es palabrería barata, a mi ya no me engañan más.

Atrás