Hola a todos,
Como estan ? Estuve ausente en los ultimos dias y segun veo en sus mensajes muchos de ustedes estan decididos a eliminar Infolinks.
He notado que muchos hacen la comparacion entre Infolinks y Adsense sin tener en cuenta que son dos proveedores de publicidad muy diferentes, siendo Infolinks un complemento de Adsense. Es por eso tambien que los ingresos de Infolionks generalmente son inferiores a Adsense y no entran en competencia.
Nuestros editores estan experimentando un aumento del 20% en sus ingresos desde principio de mes y quiero ayudarlos para que ustedes tambien lo logren.
Que tengan un excelente dia,
Carolina
Infolinks
Carolina, las ganancias van por los suelos, peor imposible, os recomiendo 4 cosas:
1: Suprimir la entrada a nuevos usuarios hasta que las ganancias se normalicen.
2: No tener que invertir tanto en publi, hay editores pequeños que estoy seguro de que si pudieran hacer como adsense, es decir, ingresar por ejemplo 30 dólares y repartirlo en 30 días, o similares, habría muchísimos más anunciantes.
3: Poner al menos el precio mínimo de los anunciantes a 2 céntimos el clicks, me parece bajo, pero lo que ocurre ahora es que lo tenéis muchísimos más bajo, por que no me explico que para llegar a 1 céntimo se necesiten 2, 3 , 4 y a veces hasta 5 clicks.
4: Bajar el mínimo a la mitad, hasta que se normalicen las ganancias, ya que con lo poco que se paga, cuesta cobrar... Recomendaría que lo pongáis a 20 o 25 dólares
Espero vayan cogiendo las sugerencias porque la verdad es que no me parece en la actualidad ni un complemento a adsense.