Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ayer 0,25 dólares, en cuanto llegue a los 100 lo quito. Antes por estas visitas me pagaban hasta dos dólares y ahora raro es el día que llego a 0,50.

Este hilo debería mor... ya no tiene sentido ponerlo, es solo darle cavidad a una publicidad que sinceramente DA PENA mayúsculo

Hola a todos,
Esta vez, sin comentarios, sugerencias o recomendaciones....Solo quiero desearles un estupendo 2013 !!!
Espero que sigan creando, trabajando y especialmente disfrutando del mundo web!
Les deseo un año lleno de amor, salud y paz!
Feliz Año Nuevo 😛8:
Valeria y todo el Equipo de Infolinks

Hola a todos,
Esta vez, sin comentarios, sugerencias o recomendaciones....Solo quiero desearles un estupendo 2013 !!!
Espero que sigan creando, trabajando y especialmente disfrutando del mundo web!
Les deseo un año lleno de amor, salud y paz!
Feliz Año Nuevo 😛8:
Valeria y todo el Equipo de Infolinks

Creo que es como hablarle a una pared este representante. Siempre neutral y feliz, asi nos quejemos de este sistema que me faltan 4 usd mas para cobrar y retirarlo para siempre. Hoy hice 72 centavos y tengo casi CASI 8500 impresiones.........

Que poco te pagan, has porobado activar principalmente el inTags en modo manual y reducir el inText a 1.
A mi me va super bien, con tus impresiones calculo 3 a 5 dolares al dia 🙂

Creo que es como hablarle a una pared este representante. Siempre neutral y feliz, asi nos quejemos de este sistema que me faltan 4 usd mas para cobrar y retirarlo para siempre. Hoy hice 72 centavos y tengo casi CASI 8500 impresiones.........

Me dio por probar este sistema en un sitio que me banearon de adsense y ha dado buen resultado, ayer $14,49.

Con adsense hacia 80 al día xD, pero peor es nada.

Sigue este tema abierto? Yo creo que ya no tienen sentido.. tengo infolinks en una de mis webs, me dio 0.02 hoy...

que tal esta funcionando imfolinks?
kontextua ha dado un grandisimo bajon

No sé Kontextua, pero Infolinks está de capa caída. Yo suelo ganar 3 ó 4 céntimos diarios y, como no cambie la cosa, quitaré el código cuando llegue al mínimo. (Aunque, haciendo cálculos, creo que llegaré al mínimo en la próxima glaciación.) :ambivalence:

A mi me va bien con Infolinks, ya que lo tengo en dos sitios warez y diario hago hasta $30 diarios. No está nada mal para un sitio que no lo puedo monetizar con Adsense.

A mi me va bien con Infolinks, ya que lo tengo en dos sitios warez y diario hago hasta $30 diarios. No está nada mal para un sitio que no lo puedo monetizar con Adsense.

¿Con cuántas visitas diarias generas 30$ diarios?

Saludos

yo tengo 11,000 visitas diarias y no llego al dolar, promedio 0.80 centavos, q mal :grumpy:

gabcor,
Soy Valeria de Infolinks.
Fijate en que puedes optimizar tus anuncios para mejorar el rendimiento de infolinks en tu sitio.
Si prefieres, puedes enviarme tu PID por privado para que te contacten.
Saludos,
Valeria

gabcor, yo te recomendaria hotwords, no te roban y pagan mejor. 😛8:

Me faltaron $6USD para el mínimo de cobro :sorrow:
Sin embargo espero un buen pago ya que el mes pasado si me fué bien :encouragement:

Me faltaron $6USD para el mínimo de cobro :sorrow:
Sin embargo espero un buen pago ya que el mes pasado si me fué bien :encouragement:

Bien es cuanto ? Yo en enero me hice 250 mientras no tuve adsense apenas volví a adsense quité eso xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás