Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me vuelvo a preguntar infolinks como esta, aun sigue siendo mejor que hotwords?

Yo ahorita me queje con infolinks y exigí mejor pagos porque tengo blogs de buen trafico y me dijieron que me pondrian en infolinks premium asi que OJO amigos si tienes un blog de alto trafico as que valgan tus derechos y reclamales y diles que si no te ponen en la seccion premium en la que pagan mas por click te cambiaras de empresa 🙂

Yo ahorita me queje con infolinks y exigí mejor pagos porque tengo blogs de buen trafico y me dijieron que me pondrian en infolinks premium asi que OJO amigos si tienes un blog de alto trafico as que valgan tus derechos y reclamales y diles que si no te ponen en la seccion premium en la que pagan mas por click te cambiaras de empresa 🙂
Interesante.

Aunque la pregunta seria cuales son blogs con alto trafico? 50k visitas diarias? 100k visitas diarias? Mas? Menos que eso?

Mandando un mail a infolinks...

Ayer $22

48 clics a 47 céntimos.

Ridículo ya...

buena pregunta vicarlone yo les dije a los de soporte de infolinks de que mi blog tiene mas de 15 mil visitas diarias y determinadas pageviews pero este fue mi caso la verdad no se perderia nada con que otros usuarios reclamen sus derechos y que lo intenten 🙂
Interesante.

Aunque la pregunta seria cuales son blogs con alto trafico? 50k visitas diarias? 100k visitas diarias? Mas? Menos que eso?

Bueno Este Es Mi Primer Mensaje Y Estas Mis Estadisticas
Clicks : 173
Earnings : $1.19

buena pregunta vicarlone yo les dije a los de soporte de infolinks de que mi blog tiene mas de 15 mil visitas diarias y determinadas pageviews pero este fue mi caso la verdad no se perderia nada con que otros usuarios reclamen sus derechos y que lo intenten 🙂

A mi no me han respondido :S

Yo le mande tambien un email pero no me responden, con 120 click diarios 1.30$... a que sale el click siempre? a 0.01$ que raro no? jeje

Una medida de presion seria unirse todos... yo solo comento jeje

Gracias por la respuesta, ya mismo les mando un correo.

el domingo hice 22 dlls con mas de 3000 clicks...
ayer hice 26 dlls con casi 2000 clicks...

este mes me va mejor que el pasado, pero mis clicks han aumentado... esperemos que empiece a pagar mejor

ültimamente clicks que no llegan al céntimo :afraid:

Esto me respondio infolinks cuando le envie un correo preguntando por que los ingresos son tan bajos

Asistencia Infolinks dijo:
Hola,

Gracias por tu e-mail.

Tanto las ganancias como el eCPM se ve afectado por diversos factores, entre ellos se encuentran las campañas realizadas por los anunciantes de Infolinks, el contenido y diseño del sitio web y por supuesto la cantidad y calidad de tráfico.

Es cierto lo que nos comentas acerca del descenso en las ganancias y es un decaimiento general en los ingresos de muchos de nuestros webmasters latinoamericanos. Nosotros lo atribuimos a variaciones en el sistema, optimización del algoritmo y sobre todo a campañas de anunciantes que pagan más que otros. Pero por otra parte, teniendo en cuenta nuestra experiencia en el mercado angloparlante, te puedo asegurar que las ganancias fluctúan permanentemente, son altibajos.

En estos momentos estamos trabajando e incorporando varios nuevos anunciantes que sin dudas incrementaran tus ganancias considerablemente a corto plazo.

Tu sitio cuenta con un gran potencial y representa una excelente oportunidad para generar muy buenas ganancias. Una manera de optimizar nuestro servicio es colocando el código en las páginas con mayor contenido textual o bien agregar mayor cantidad de texto a las páginas del sitio. Otra posible solución es adaptar los enlaces al aspecto visual de tu sitio, seleccionando el color más adecuado a la estética del sitio.

Muchas gracias por tu cooperación y buena voluntad.

202 clik -> 2 dolares

no se ustdes pero a mi infolinks cada dia me va mucho mejor...

16 marzo hice 26 dlls con casi 2000 clicks...
17 marzo hice 34 dlls con casi 2000 clicks...

Esto me respondio infolinks cuando le envie un correo preguntando por que los ingresos son tan bajos

Ese mismo mail me lo mandaron el año pasado jaja!

Salu2

Atrás