Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si aun no me aparece lo de ayer

actualizaron las estadisticas del domingo pero el sabado quedo en el aire.

Alguien sabe por que?

actualizaron las estadisticas del domingo pero el sabado quedo en el aire.

Alguien sabe por que?

Deben haberse equivocado, las que han puesto como "Domingo" deben ser las del "Sábado".

Por cierto, recibí hoy el pago de Febrero.

Pero incluso dice "domingo 28 de marzo"

felicitaciones por tu pago, cuanto recibes al mes?

yo voy mas de 200 dolares, es mi primer mes y espero me puedan pagar en mayo segun sus politicas.

Deben haberse equivocado, las que han puesto como "Domingo" deben ser las del "Sábado".

Por cierto, recibí hoy el pago de Febrero.

Hoy pago infolinks 🙂

Infolinks da asco 405 clicks $3,7 US no mamen eso no me sirve ni para comerme una hamburguesa con gaseosa

Ya van varias veces que hacen eso de tragarse los ingresos de un dia. A como me castra!!
Además, Van muy bajas las ganancias, ha bajado facil mas del 300% de lo que ganaba antes, y con mas visitas.

acaso ya no aparecera despues el dia sabado?

realmente hacen eso? osea se cogen las ganancias de un dia?

pago inflolinks, ahora paga asi tengas menos de 100 :argh:

esa es una buena noticia, asi podre cobrar mensualmente :argh:, creo que bajaron el limite por que ahora es muchomas dificil llegar a 100

esa es una buena noticia, asi podre cobrar mensualmente :argh:, creo que bajaron el limite por que ahora es muchomas dificil llegar a 100

Buena noticia :argh:

Si estan pagando pesimo por eso bajaron el limite es la peor noticia ahora si que me devuelvo a HotWords xD

Buena noticia :argh:

Si estan pagando pesimo por eso bajaron el limite es la peor noticia ahora si que me devuelvo a HotWords xD

como hacer para cobrar si estas en colombia con hotwords

Atrás