Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es como para tirar voladores.

CTR promedio 2.2%, eCPM promedio 0.4.

Mi web es un foro temático.

ya va mejorando infolinks 😀 ya llegue al minimo (a los 2 minimos por si acaso)

Poco a poco va mejorando, aunque ni se acerca a lo que era antes...

Me siento ultrajado miren lo que me gane ayer en 2 de mis Blogs

Blog 1

Clicks: 5
eCPM: $0.03 (WTF)
Ganancias: $0.01 (Doble WTF)

Blog 2

Clicks: 11
eCPM: $0.22 (WTF)
Ganancias: $0.12 (Doble WTF)

Me da la impresión de que como que me tumbaron 🙁

a mi me va muy bien desde los ultimos 15 dias... lo que a principios de mes me generaba 3 o 4 dlls o me deja de 10 a 15 dlls diarios 😀

a mi me va muy bien desde los ultimos 15 dias... lo que a principios de mes me generaba 3 o 4 dlls o me deja de 10 a 15 dlls diarios 😀
Hiciste algun cambio en especial?

32,770 209 0.64% $0.08 $2.62

joder jajaja

muy mal.

1,238 13 1.05% $0.1 $0.12

aun no se me actualizan los datos de ayer XD creo que las impresiones creceran y los cliks igual espero que las ganancias tambien

Esta semana fue mala en infolinks =(

he oido que a los que mandan mensajes quejandose les suben las ganancias pero mi pregunta es si estas se mantienen o es solo un calmante momentaneo

he oido que a los que mandan mensajes quejandose les suben las ganancias pero mi pregunta es si estas se mantienen o es solo un calmante momentaneo
Yo mande mensaje y me respondieron, pero luego todo igual 🙁

Yo me he quejado alrededor de 4 veces, en español e ingles. En ingles jamas contestaron, en español me contestan con email robotizado una descerebrada que parece que no puede elaborar mejor una respuesta.

Jamas ninguno de mis reclamos, hizo que hubiera una mejora.

Hola,

¿Les aparecen los ingresos de ayer?, acabo de entrar a mi cuenta y no aparecen los ingresos de ayer y es bastante tarde...

Esta semana me fue MUY MAL con infoKK.

Saludos.

Atrás