Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se va de mal en peor

Infolinks me respondio

Comprendo su preocupación acerca de sus ganancias en esta última época por efecto de nuestro servicio.

Quiero compartir con usted un renovado proyecto que estamos implementando que cuenta con nuevos auspiciantes.

Estamos convencidos que este programa lograra que sus ganancias aumenten en forma significativa.

Me alegrara tomar nuevamente contacto con usted cuando el proyecto se lance.

Espero que podamos seguir trabajando en conjunto

Gracias por su colaboración.

A esperar se dijo :dancing2:

A mi me respondieron lo mismo 🙁

Parece que no se toman la molestia de contestar personalmente.

Infolinks los espía, jejeje... probablemente saben de este foro y de este hilo, y a todos les responderán lo mismo...

Ellos saben perfectamente a quien ofrecer mejores pagos, no basta tener mucho tráfico, tambien se necesita ALTA CONVERSION (no solo clicks HOYGAN)...

A mi no me va tan mal con infolinks comparado con los números que dejan la mayoría, pero tampoco me va bien, tambien espero que mejore pues se gana muy poco.

Saludos.

Ayer $27.07

Pues mejor que otros días sin duda, ojala siga asi.

Veo en este pots algunas respuesta de que infolinks a tardado un poco en aceptarle su registro lo cual lo veo raro porque yo me registre, y a los dos días máximo tenia mi cuenta activa..

218 clik 1,8 dolares

Yo quite ya infolinks... demasiado molestar por poco dinero

aun pienso mantenerlo por algun tiempo prometieron que subiria

18 de Marzo $28

Sospecho que me van a hacer caso al email de reclamo temporalmente, y luego me vuelven a bajar el cpc :eviltongue:

A mi fatal, el ecpm, me ha bajado a 0,04 :afraid: la mayoria de los clicks no llegan ni al centimo, va fatal, le dare una semana de margen, a ver que ocurre, si no, pruebo otras alternativas

hoy mejoro bastante con respecto a la semana pasada

50 clicks , 10 céntimos :afraid:

Para mi ayer fue un mal dia, el peor del mes, apenas $61 y eCPM muy malo...

Saturday, March 20, 2010 32,683 264 0.81% $0.07 $2.42

Atrás