Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se si estan mal, pero te aseguro algo a todos nos pasa lo mismo.

A que horas actualizan? sigue sin aparecer el día de ayer

Que raro, a estas horas ya debería haberse actualizado con los ingresos de ayer.... =S

# How often are my reports updated?
We update reports every day by 11:00 am PST (GMT -8) to include all data for the previous day. If you are unsure whether the update was made, please log into your Publisher account, and in the report page you can see when was the last update performed.

pues en mi primer dia me fue pesimo pienso yo...

$1.74 con 357 click... hasta me parece un robo 🙁

retiro lo dicho... hoy entre a mis estadisticas y me encontre con que el 1.74 ahora era 20 y algo... y ayer hice como 10 dlls...

si que esta extraño... pero bueno hay que darle mas tiempo😀

34 dolares xD no me la creo y eso que falta de poner mi sitio con mas visitas. Calculo que haré unos 70 USD .

Truco de marketing para jalar clientes por parte de infolinks? pagaran una mierda cuando ya tengan muchos webmasters? o simplemente no pagaran?.

Empiezan las teorías conspiranoicas pues tanto dinero no me la creo xD. Pero yo confio que son buenos, por el momento no me quejo.

A mí también me parece que hay gato encerrado. Yo estoy sacando 5$/día con uno de los sitios en que menos visitas tengo, apenas 200 diarias.

Con ese ecpm si lo pusiese en todos mis blogs ganaría más de 100$ diarios. No puede ser...

A mí también me parece que hay gato encerrado. Yo estoy sacando 5$/día con uno de los sitios en que menos visitas tengo, apenas 200 diarias.

Con ese ecpm si lo pusiese en todos mis blogs ganaría más de 100$ diarios. No puede ser...

Bueno Alberto, pienso que es custion de estar agradecido.. xd

Mande mi info y me registre, ya veremos que pasa 🙂

Pues no tengo idea, pero en el mercado anglosajón es una de las empresas más respetadas del orbe y por supuesto que paga. Habrá que ver como nos va a los hispanoparlantes.

Despues de leer todo esto, lo unico que espero es que paguen....

ya me aceptaron un sitio, pero como hay que hacerle para ingresar mas sitios ? hay que abrir una cuenta por cada uno ?

ya me aceptaron un sitio, pero como hay que hacerle para ingresar mas sitios ? hay que abrir una cuenta por cada uno ?
Yo envie un email a soporte y me dijeron que les mande por mail los sitios que ellos me los revisaban y despues me avisaban

el mail tiene que ser en español o ingles?

el mail tiene que ser en español o ingles?

No, Brenda habla español, además está registrada en el foro sí, en ForoBeta!, ya ha comentado en éste o en el otro hilo sobre infolinks

qué grande este foro! (en voz medio gruesa, sólo lo entenderán los argentinos que vean publicidades de TV)

jajajajajajaja

Claro que los Argentinos te entendemos a Full xd !!!

sarpado!!!! con solo 2 cliks 0.32$ gano más con esto que con adsense... y ensima cobro por paypal 😛

que grande este foro
que grande infolinks

xD

Es raro... un día me aparece que gane una cantidad y al día siguiente aumenta la misma cantidad 😕

El día 16 me aparece muy poco, espero al rato que se actualize aumente, y el 17 sigue sin aparecerme.

esa es la única falla del sistema a mi parecer... es muy jodido de entender ese informe...... pero mientras que yo siga ganando como gano 😛

Ayer: 4 clicks 0.91$ contento contento.... 😛2:

Saludos!

Es raro... un día me aparece que gane una cantidad y al día siguiente aumenta la misma cantidad 😕

El día 16 me aparece muy poco, espero al rato que se actualize aumente, y el 17 sigue sin aparecerme.

Lo único malo es que se demoran en actualizar los datos pero eso nos sirve para quitarnos la manía de estar revisando cada hora nuestras ganancias xD