3dmovil
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues no se si estan mal, pero te aseguro algo a todos nos pasa lo mismo.
pues en mi primer dia me fue pesimo pienso yo...
$1.74 con 357 click... hasta me parece un robo 🙁
A mí también me parece que hay gato encerrado. Yo estoy sacando 5$/día con uno de los sitios en que menos visitas tengo, apenas 200 diarias.
Con ese ecpm si lo pusiese en todos mis blogs ganaría más de 100$ diarios. No puede ser...
A mí también me parece que hay gato encerrado. Yo estoy sacando 5$/día con uno de los sitios en que menos visitas tengo, apenas 200 diarias.
Con ese ecpm si lo pusiese en todos mis blogs ganaría más de 100$ diarios. No puede ser...
Yo envie un email a soporte y me dijeron que les mande por mail los sitios que ellos me los revisaban y despues me avisabanya me aceptaron un sitio, pero como hay que hacerle para ingresar mas sitios ? hay que abrir una cuenta por cada uno ?
el mail tiene que ser en español o ingles?
No, Brenda habla español, además está registrada en el foro sí, en ForoBeta!, ya ha comentado en éste o en el otro hilo sobre infolinks
qué grande este foro! (en voz medio gruesa, sólo lo entenderán los argentinos que vean publicidades de TV)
No, Brenda habla español, además está registrada en el foro sí, en ForoBeta!, ya ha comentado en éste o en el otro hilo sobre infolinks
qué grande este foro! (en voz medio gruesa, sólo lo entenderán los argentinos que vean publicidades de TV)
Es raro... un día me aparece que gane una cantidad y al día siguiente aumenta la misma cantidad 😕
El día 16 me aparece muy poco, espero al rato que se actualize aumente, y el 17 sigue sin aparecerme.