Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que veo que habláis de taringa y los 2 related tags que tenían puesto aprovecho para preguntar lo siguiente:
Con el nuevo formato de infolinks, "related tags" se pueden poner varios "related tags" en una misma página y mi pregunta es... ¿más es menos?. Es decir, así como con adsense se dice la teoría de a más bloques menor CTR y eCPM.........con infolinks, 2 "related tags"...¿Bajará el CTR y eCPM

Ya que veo que habláis de taringa y los 2 related tags que tenían puesto aprovecho para preguntar lo siguiente:
Con el nuevo formato de infolinks, "related tags" se pueden poner varios "related tags" en una misma página y mi pregunta es... ¿más es menos?. Es decir, así como con adsense se dice la teoría de a más bloques menor CTR y eCPM.........con infolinks, 2 "related tags"...¿Bajará el CTR y eCPM

Segun mis experimentos en Infolinks si incrementas el CTR el CPC sigue igual y hasta baja.
Cosa contraria de lo que pasa con Adsense, mayor CTR, mayor CPC.

infolinks nada muy por los suelos estos dias

Segun mis experimentos en Infolinks si incrementas el CTR el CPC sigue igual y hasta baja.
Cosa contraria de lo que pasa con Adsense, mayor CTR, mayor CPC.

Quieres decir con esto que por ejemplo con 2 related tags tendrás mayor CTR y eCPM que con 1 related tags ?

13 clicks y solo 0,02$ (con un blog) Si antes ya eran bajas es que etso es penoso, sigo ganando lo mismo (o menos) que ganaba con la mitad de clicks hace un tiempo, dejare infolinks para llegar al monto y retirarlo algun dia, pero como siga así cuando cobre mi monto, retirare immediatamente infolinks del blog.

$7.84 nada mal 😛

Aunque me gustaria ganar lo mismo en adsense que en infolink´s, eso si estaría copado 😀

con 164 clicks apenas 1,03 :/

es normal que pague tan poco ?

infolinks esta pagando poco la verdad, hago apenas 4 dolares con mas de 600 clics, hotwords dicen que estaba pagando lindo, pero nose como funciona el tema del retiro de dinero

infolinks esta pagando poco la verdad, hago apenas 4 dolares con mas de 600 clics, hotwords dicen que estaba pagando lindo, pero nose como funciona el tema del retiro de dinero
Actualmente no se como sera, pero antes era complicado cobrar aca en argentina...

Ayer 141 clicks y 1.3 $ esta muy mal la cosa :S

4 dolaruchos.... jaja, menos mal que no quita espacio porque si no estaría fuera XD

ayer 312 click y $1.66 :S

Actualmente no se como sera, pero antes era complicado cobrar aca en argentina...

cuanto te pagaba hotwords con esa cantidad de clicks?

No pagan poquisimo?

Poruqe yo en Adsense, 21 clicks y 5 euros.. hay algo que no he pillado?:hmpf:

19,965 --> 312 --> $1.66 :s

Ahora y siempre.. ayer con la misma cantidad de cliks que siempre me bajo a mas de 50%

Por cierto.. en estos días tendrían que estar pagando no? 😵

No sé ustedes pero a mi me anda pagando muy bien :S

Atrás