Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis ganancias bajaron un 60%, y eso que sigo con las mismas visitas e impresiones. Ahora el panel de infolinks, me detecta muy poco.

yo siempre tengo 120 / 150 clicks mas o menos y rondo entre 90 centavos a 1,50

me parece que paga poco, pero antes que nada :/

Ayer:
Clics: 827
Ganancias: $6.78

Poco pero dicen por ai dinero extra no cae mal 😀

26:

40,504 --> $3.53

27:
44,235 --> $4.58

la verdad es que dejé de usar infolinks, me parecia mucho estorbo y poco $$ pero bueno, tambien es que estoy aprendiendo de todos ustedes y leyendo esto, suena mas interesante de lo que pensé

Hola a todos !
Soy Carolina de Infolinks.
Como bien saben es normal que hayan altibajos en este tipo de sistema de publicidad. Quiero revelarles que en las ultimas semanas hemos incorporado nuevas campañas de nuevos anuncinates. Es por eso que nuestros editores podran ver el incremento en las ganancias a partir de lo proximos dias!!
No olviden optimizar sus cuentas para obtener el maximo de ganancias !
Si necesitan ayuda, aqui estoy para ayudarlos....

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Hola a todos !
Como bien saben es normal que hayan altibajos en este tipo de sistema de publicidad. Quiero revelarles que en las ultimas semanas hemos incorporado nuevas campañas de nuevos anuncinates. Es por eso que nuestros editores podran ver el incremento en las ganancias a partir de lo proximos dias!!

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Definitivamente, note el incremento.
De pagarme 0.005 (no se rian, es la verdad) por click paso a pagarme entre 0.05 a 0.10.

Bazinga xD ©SN

La verdad yo estaba por quitar infolinks pero los últimos 3 días he notado un notable incremento de las ganancias, casi al doble.

Espero que se mantenga así o que mejore aún más.

Hola a todos !

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Que bien, yo también he notado un leve incremento en cada click, lo estan pagando mejor.

Lastimosamente el incremento para mi solo duro una semana. WTF

Clicks: 310
Ingresos: $1.28

Aunque todavía no actualizó lo de ayer, la verdad es que en comparacion a adsense paga menos del 10% 🙁 ero bueno, sigue siendo $$ 😀 Tengo que ver como subir el eCPM, porque bajó de golpe y no remontó a más de 0.40 y pico.....

Hola a todos,
Nuevamente les recomiendo utilizar los Tags Relacionados y optimizar sus cuentas para obtener las mejores ganancias.
Que bueno que empiecen a ver el incremento en sus ganancias...y esto recien empieza !!:wavey:

¡Que tengan un buen día!
Carolina
Infolinks.com

Lo malo de utilizar tags relacionados son los colores, no combina el azul de los links con el blog, se ve feo.

Increíblemente ayer saque 20$, me froté los ojos y era cierto, que habrá pasado porque lo normal son los 5-6$ de régimen para infoliiks XD seguro solo fue un día de suerte

lo normal, 1 dolar con moneditas con algo de 120/140 clicks

Atrás