Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer

Tuesday, August 2, 2011 9,079 79 0.87% $0.05 $0.48

Mis ganancias:

Monday, August 1, 2011 3,800 104 2.74% $0.24 $0.91
Tuesday, August 2, 2011 9 0 - $0.0 $0.0
Wednesday, August 3, 2011 6 1 16.67% $10.0 $0.06

Saque Infolinks de todos mis sitios, con lo que gano de Adsense me basta y sobra para vivir bien 😀

Este mes creo que empieza algo mal Infolinks conmigo...

Ayer $8.15

Aunque el mes pasado no me quejo, fue mi mejor mes con Infolinks, con otros $20 viera aplicado al pago por transferencia bancaria 😀

por pura curiosidad, con que blog te esta pagando tando dinero infolinks? :O

este mes si lo quito porque olvide sacarlo, y no pienso dejarles centavos en la cuenta :/

Este mes creo que empieza algo mal Infolinks conmigo...

Ayer $8.15

Aunque el mes pasado no me quejo, fue mi mejor mes con Infolinks, con otros $20 viera aplicado al pago por transferencia bancaria 😀

por pura curiosidad, con que blog te esta pagando tando dinero infolinks? :O

este mes si lo quito porque olvide sacarlo, y no pienso dejarles centavos en la cuenta :/

Mas que todo es con un blog de descargas 😛

Saludos.

Estimados Amigos,

Les escribo para contarles que según las estadísticas de los anunciantes, el CPC está subiendo cada vez más. Claro que esto varía un poco entre país y país, sin embargo, por lo general el CPC para todo América Latina y España está subiendo. Entonces, no lo dudo que sus ganancias incrementarán.

Espero que tengan un buen fin de semana y no duden escribirnos a asistencia@infolinks.com si tienen alguna consulta.

Saludos,

Carolina
INFOLINKS | Linking text to revenue!

Voy a dejar infolinks fuera de mis blogs por un mes, cuando vuelva si el CPC sigue en 0,001 sabre que este mensaje fue de mentira :/, antes pagaban mejor, el CPC era de 0,9 a 1,5 USD 🙁

Estimados Amigos,

Les escribo para contarles que según las estadísticas de los anunciantes, el CPC está subiendo cada vez más. Claro que esto varía un poco entre país y país, sin embargo, por lo general el CPC para todo América Latina y España está subiendo. Entonces, no lo dudo que sus ganancias incrementarán.

Espero que tengan un buen fin de semana y no duden escribirnos a asistencia@infolinks.com si tienen alguna consulta.

Saludos,

Carolina

Estimados Amigos,

Saludos,

Carolina

31353d0.png

Ayer

Thursday, August 4, 2011 10,527 84 0.8% $0.03 $0.31

Ayer el ctr fue de 2.65% y el ecpm $0.17... :S

Thursday, August 4, 2011 4,223 194 4.59% $0.27 $1.14

En dos días con tantos cientos de clicks y solo 0'08$ De pena Infolinks... ByeBye Infolinks, te olvidaré para siempre, ya no eres lo que eras antes. Ya paso de que te defiendan diciendo que si está subiendo el CPC de los anunciantes (porque es MENTIRA...) ni quiero oir como ponen la excusa de que el CPC es bajo porque hay quienes mezclan Infolinks con HotWords... ni esas sandeces... xD Adiós

ingresos de ayer 0,00 con 12 impresiones y 0 clicks, ya lo saqué, aunque quedaron 10 que no me pagaran :/

Hola Daltonico08,

Soy Carolina de Infolinks.

¿Estás usando Hotwords e Infolinks en el mismo sitio? Te hago esta pregunta ya que esa puede ser la razón por la que tus ingresos sean tan pocos. Dos sistemas de publicidad in-text puede reducir tu CTR y tu eCPM.

Si tienen alguna duda por favor comuníquense con asistencia@infolinks.com

Un saludo

no yo no utilizo los dos, solo hice la prueba.
unos dias infolinks y otros dias hotwords.

resultados infolinks con 4 veces mas impresiones me dejo 0.03 y hotwords con 4 veces menos impresiones me dejo 0.2

sigo comparanmdo?

Ayer

Saturday, August 6, 2011 11,428 108 0.95% $0.03 $0.39

Ayer mejoro

Monday, August 8, 2011 8,750 73 0.83% $0.09 $0.76

Ayer bajo otra vez xD

Tuesday, August 9, 2011 8,709 70 0.8% $0.04 $0.39

Ayer mas de $10 se me habian ido un poco abajo los ingresos, pero ya se estan normalizando 🙂

Ayer poco mas de 3 dólares con 5000 impresiones.

Sunday, August 14, 2011 4,258 231 5.43% $0.35 $1.48

Atrás