AdSense Ganancias de Enero 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de enero 2015 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
google-adsense-money.png

Como les fue con adsense en el mes de enero?​

Última edición:
Jajajaja XD estaba escribiendo en un tema del año pasado XD copio y pego 😛
--------------------------------------------------------------------
Poco menos de la mitad de diciembre XD pero gracias a dios 🙂 no bajamos del 6º escalon $1,007 USD (apenitas (El dolar esta bien pinchis caro XD)) nada mal para tener 17 años 😛 .

PD: Necesito una novia...:love_heart:
PD 2: Te amo Youtube :love_heart: :love_heart: :love_heart:
PD 3: Abri una cuenta nueva de adsense para trabajar desde cero, ver mis ingresos como crecen como cuando empece y asi motivarme como antes, de todas formas mis canales no necesitan actualizarse 😛 espero generar con esta cuenta el doble que con la otra en un año de arduo trabajo 😛 .

SUERTE A TODOS 😛 :encouragement: 😉 :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Por que tu no votas en la encuesta? tengo curiosidad a ti que tal te va 😛?

Como a la gran mayoría el bajón del CPC de Enero se sintió, baje de escalón :sorrow:, pero espero que febrero mejore y suba de escalón nuevamente. :greedy_dollars:

mas o menos hoy . . . algo es algo.

Mal mal. Por suerte cobraré en Febrero lo que hice en Amazon en diciembre que es más de lo que hice este mes en adsense :topsy_turvy:

Jajajaja XD estaba escribiendo en un tema del año pasado XD copio y pego 😛
Poco menos de la mitad de diciembre XD pero gracias a dios 🙂 no bajamos del 6º escalon $1,007 USD (apenitas (El dolar esta bien pinchis caro XD)) nada mal para tener 17 años 😛 .

PD 3: Abri una cuenta nueva de adsense para trabajar desde cero, ver mis ingresos como crecen como cuando empece y asi motivarme como antes, de todas formas mis canales no necesitan actualizarse 😛 espero generar con esta cuenta el doble que con la otra en un año de arduo trabajo 😛 .

SUERTE A TODOS 😛 :encouragement: 😉 :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Por que tu no votas en la encuesta? tengo curiosidad a ti que tal te va 😛?

Muchos sabemos que cicklow anda en el ultimo escalon :welcoming:

PD enero baje 1 escalon --> predecible

Wow aun asi la mayoria gana entre 3000 y 5000 bastante bien espero generar eso con webs+adsense algun dia

no quiero presumir pero..
fba03b10ec54a5ababa6cf67d4c55df2.png

Otra subida al 4º Escalón... 3 meses consecutivos subiendo un escalon, espero que no pare 🙂

Después un par de meses, un par de micronichos montados se comienzan a ver algunos en la primera página de Google y subo por lo menos al segundo escalon.

No bajé de escalón, se mantuvo, pero hubiese sido mucho más ya que las visitas se dispararon :neglected:

Jajajaja XD estaba escribiendo en un tema del año pasado XD copio y pego [emoji14]
Poco menos de la mitad de diciembre XD pero gracias a dios 🙂 no bajamos del 6º escalon $1,007 USD (apenitas (El dolar esta bien pinchis caro XD)) nada mal para tener 17 años [emoji14] .

PD 3: Abri una cuenta nueva de adsense para trabajar desde cero, ver mis ingresos como crecen como cuando empece y asi motivarme como antes, de todas formas mis canales no necesitan actualizarse [emoji14] espero generar con esta cuenta el doble que con la otra en un año de arduo trabajo [emoji14] .

SUERTE A TODOS [emoji14] :encouragement: 😉 :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Por que tu no votas en la encuesta? tengo curiosidad a ti que tal te va [emoji14]?
Olvida lo de la novia. Nada como vivir para trabajar y darte los caprichos que quieras solo. Al fin y al cabo nadie te va a conocer ni cuidar mejor que tu mismo.

Volviendo al tema este mes fue bastante discreto. Una mierda hablando claro xD

Un desastre mis "ganancias", que más bien fueron "pérdidas" 😕
¡A seguir trabajando! :welcoming:

Aun me mantengo en el tercer escalón. Mi deseo es subir mas escalones este año.

Nada mal para ser enero 6 escalón

con el bajon de cpc pero mi aumento en visitas este mes fue muy rentable 130k MX

6° escalon! pero ajustando pase jeje 😀 ojala y recupere mis escalones perdidos.

Nos mantenemos en el 8 escalón un poco menos que diciembre. Pero con ganas de pasar al próximo escalón como a fin de 2013... Mucho trabajo nos depara para febrero...

Bajaron considerablemente mis ganancias :c

3er escalón y creo este mes bajo al segundo :sorrow:

Atrás