AdSense Ganancias de Enero 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de enero 2015 en Adsense?

• Votantes totales
    0
1600 dólares con shorte, adsense no me deja ni para las sodas. :c

En el 4 escalon 😀 Espero en unos meses superarlo

Olvida lo de la novia. Nada como vivir para trabajar y darte los caprichos que quieras solo. Al fin y al cabo nadie te va a conocer ni cuidar mejor que tu mismo.

Volviendo al tema este mes fue bastante discreto. Una mierda hablando claro xD

Jajajaja siempre viene bien tener una novia 😀 ...

La mia me hace desconectar, me cuida la alimentacion (tantas horas frente al pc a veces se me olvida comer)

Y tampoco viene mal un poco de cariño por las noches. Cosa que no te la da el dinero...

Mis ganancias fueron pesimas este mes 🙁 ... abri la cuenta al principio del mes y ya no la he vuelto a abrir.

Jajajaja siempre viene bien tener una novia 😀 ...

La mia me hace desconectar, me cuida la alimentacion (tantas horas frente al pc a veces se me olvida comer)

Y tampoco viene mal un poco de cariño por las noches. Cosa que no te la da el dinero...

Mis ganancias fueron pesimas este mes 🙁 ... abri la cuenta al principio del mes y ya no la he vuelto a abrir.
Bueno si te da cariño y no problemas perfecto. Espero que no llegue el día en que sólo te de lo segundo xD En tal caso recordarás mi consejo. Un abrazo 🙂

Muchos sabemos que cicklow anda en el ultimo escalon :welcoming:

PD enero baje 1 escalon --> predecible

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Por que tu no votas en la encuesta? tengo curiosidad a ti que tal te va 😛?

para nada jejeje... las ganancias han bajado bastante, tanto en youtube como las webs... y las visitas suben eso es lo peor... -22,4% que el mes pasado

Cual seria el calculo para ver cuanto me va a quedar este mes? En los informes de rendimiento de adsense hice un total de 120,18. Cuanto le tengo que restar? Ojala llegue al minimo aunque sea, pero la veo complicada 🙁 pésimo mes.

a nosotros nos conviene que suba el dolar, felicidades yo apenas inicio con otros metodo pero gradualmente probare otro, gracias por compartir, ver a mas personas tambien me motiva a seguir, de que son tus canales?

Baaaaaaastante estable para tratarse de Enero, pero Febrero empezo extremadamente bajo 😕

Atrás