Chamako
Préstamo impago
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hice una estrategia para mas clicks, aumentó pero el CPC está para la m...0.04$ a 0.05$
Soy yo, o empieza a subir un poco los ingresos de youtube-adsense. Después de la caída de enero, ahora desde mediados de febrero, parece que la cosa empieza a subir. No a los niveles de diciembre, pero algo si que está subiendo. ¿no?
Hice una estrategia para mas clicks, aumentó pero el CPC está para la m...0.04$ a 0.05$
Pregunta GENERAL
¿El dinero que cada día llega a Adsense de Youtube se le suma el Dinero que sale en las Estadísticas de Youtube "Ingresos estimados Totales"?
O uno gana lo que llega a adsense y en el Menú de Estadísticas Ingresos estimados Totales Solo es una orientación pero no tiene nada que ver con que ese dinero te lo vallan a ingresar en tu cuenta.
Para no desvirtuar.
Estos días sobre los 3€ diarios.
Lo que te den en adsense eso es lo que has ganado, yo casi no tomo importancia a las estadisticas de youtube.
Ok Gracias. Es que algunos decían que un dinero se iba para adsense y otro se quedaba en youtube y luego te lo ingresaban o algo por el estilo.
Ya me quedo claro ok.
Gente que tipos de videos me recomiendan subir subi uno de ovnis y nadie me para bola :grumpy:.
al parecer los fines de semana son un asco para los que estamos en youtube, hoy en la tarde con mas de 7mil impresiones tan solo he hecho 1 dolar, es tremendo lo bajo que se ponen las ganancias en las horas pico + fines de semana .. todo un dolor de cabeza. quiero creer que esta congelado pero las impresiones avanzan y avanzan sin ver mucho cambio en las ganacias 🙁 que mal.