Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con que network estás? y de que son tus vídeos si lo puedes decir xD. Gracias!

Con ninguna Network, estos datos son de adsense... pero ojo, esto fue excepcional... simplemente pasó una cosa, me publicaron un video en una web que tenia muchas visitas y se multiplicaron las ganancias... lo curioso ademas de la cantidad grande es el alto RPM, tanto las ganancias como los clicks por cada mil visitas fue alucinante, creo que esto pasó por que se publicó en una web donde casi todos los usuarios lo hacen desde un smartphone...
Otra curiosidad el video se publicó en un pais asiatico...

Con ninguna Network, estos datos son de adsense... pero ojo, esto fue excepcional... simplemente pasó una cosa, me publicaron un video en una web que tenia muchas visitas y se multiplicaron las ganancias... lo curioso ademas de la cantidad grande es el alto RPM, tanto las ganancias como los clicks por cada mil visitas fue alucinante, creo que esto pasó por que se publicó en una web donde casi todos los usuarios lo hacen desde un smartphone...
Otra curiosidad el video se publicó en un pais asiatico...

Según la gráfica parece que así fue. Una gran subida de tráfico porque tus visitas aumentan casi 4 veces y tus ingresos disminuyen. ¿Cuánto ganas en un día normal? 😕

REsponder esa pregunta es dificil... tengo más de una decena de canales y cada canal tiene temporadas buenas, pero lo que está claro que para que los humanos de a pie (menos de 100.000 subscriptores) ganemos algo en youtube tienen que pasar una de estas 3 cosas:

- Tu video aparece entre las primeras posiciones en busquedas de una keyword muy buscada
- Tu video se viraliza y empieza a multiplicarse las visitas de manera exponencial incluso sale en portada de Youtube
- Tu video es publicado en alguna web con muchas visitas... normalmente las 3 estan relacionadas

Tu video puede llegar a tener millones de visitas y si lo tienes monetizado.... walla ganas mucho...

A mi me ha pasado con 4 o 5 videos y ha sido por alguna de las 3 causas que he comentado antes, con alguno he llegado a ganar mas de 20 euros al dia durante bastante tiempo, con otros entre 3 y 10 euros todos los dias de manera permanente.... en diferentes canales y con diferentes tematicas

Según la gráfica parece que así fue. Una gran subida de tráfico porque tus visitas aumentan casi 4 veces y tus ingresos disminuyen. ¿Cuánto ganas en un día normal? 😕

Oye amigo, como sabes que mas de 5 segundos?, puedes ser tan amable y de enviarme el link?, es que ando aprendiendo todo sobre monetizacion en youtube.

Infinitas gracias ADMes!

Yo inaugurando mi canal apenas 2 meses y logre las 1500 vistas diarias y generando unos 5uds diarios :greedy_dollars:

tu canal con 1500 visitas por dia genera $5 por dia ?

Si ya que mi canal no es de gameplays o videos de caídas. Mis videos son originales y educativos . Pero bueno recian empiezo a posicionarme en youtube ya que apenas tengo 2 meses. espero pronto a tener 5mil vistas diarias para generar unos 10usd diarios . :encouragement:

ads.webp

Si ya que mi canal no es de gameplays o videos de caídas. Mis videos son originales y educativos . Pero bueno recian empiezo a posicionarme en youtube ya que apenas tengo 2 meses. espero pronto a tener 5mil vistas diarias para generar unos 10usd diarios . :encouragement:

Ver el archivo adjunto 26524

Como obtienes esas estadísticas tan precisas?, no veo mi analytics de youtube asu :S

Eso es adsense.
Como obtienes esas estadísticas tan precisas?, no veo mi analytics de youtube asu :S

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 18:56 ----------

Amigo una consulta, cuál es la duración de tus videos? 5 minutos, 10 minutos? 30 minutos?

Ver el archivo adjunto 26524

Videos de 7 a 10 min aprox. Mi trafico es de eeuu españa mexico .

que tipo de videos son? pasame tu canal por mp, se ve interesante los resultados, saludos 🙂

Una pregunta, aquí es solo adsense más youtube, o con networks???

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Pensando seriamente pasar de Adsense a Machinima

Pago por cada mil views en Machinima: 2.50$
Pago por cada mil views en Adsense: 0.8$

Probé con machinima con el canal mas "pequeño" que tengo y estoy ganando 300% mas que con adsense. Voy a probar con otro canal a ver como me va, si sale todo bien cambiaré con todos 🙂

Pensando seriamente pasar de Adsense a Machinima

Pago por cada mil views en Machinima: 2.50$
Pago por cada mil views en Adsense: 0.8$

Probé con machinima con el canal mas "pequeño" que tengo y estoy ganando 300% mas que con adsense. Voy a probar con otro canal a ver como me va, si sale todo bien cambiaré con todos 🙂

Ese canal está enfocado a un país en particular? Está en inglés o en español? Según dicen eso afecta a las ganancias

Ese canal está enfocado a un país en particular? Está en inglés o en español? Según dicen eso afecta a las ganancias

Los videos son todos en español, pero donde mas llegan visitas son de Estados Unidos y Mexico.

lo que gano con las networks es dificil de poner, solo voy a poner lo de adsense que tengo en 20 canales pequenos y llenos de basura, ayer 5300 impresiones 7 DOLARES - 20 %

Interesante tema, voy a investigar un poco más! 🙂

Atrás