Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el día de hoy, para ser lunes y estar recuperándome del bajón de visitas que tuve desde el miércoles pasado:encouragement:
Captura.webp

Voz solamente, uso mi voz. No tengo recuento de vídeos, tal vez 150 y es contenido en español-

Amigo y no se si esto sea relevante para los ingresos pero cuanto subs tiene tu canal... y tu video que mas visitas a conseguido 😱 :encouragement:

Buenas necesito por favor una respuesta a una pregunta simple en una cuenta se puede tener canales configueados con diferente pais.

Que buenos numeros que veo!! Les comento que yo empece hace 10 dias y estos ultimos 3 dias fueron muy buenos. Ya llevo mis primeros 17 usd. Quiero consultarles como hacen para ver el ingreso diario? Muchas gracias 😛8:

Esta subiendo el cpc de a pocos
mejoro esta segunda semana

Usas adsense para monetizar o una network?

El mes pasado hice en total 2998 USD y al 15 llevo 2294 ganados, hay que seguir dándole!

Usas adsense para monetizar o una network?

para que uno genere mas cuanto deben durar los videos amigos? La duración del mismo

hay la vamos llevando va muy bien adsense de youtube no puedo quejarme

Wow me pare muy bien, yo tambien estoy empazando en you tube y ya gane mis primeros 100 dollares

Hoy se me empezó a descontrolar más aún el asunto... 62 dólares para el último día monetizado. Solo espero llegar a verlos algún día :/

el pago de publicidad ha bajado muchisimo, hace 3 años recuerdo que con 1000 reproduciones sacaba un dolar, ahora necesito 7000-8000 para ganar el mismo dolar 😱

[MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] la competencia amigo hace 3 años no habia muchos ahora ya hay bastantes por eso la actualizacion de la " campanita" muchos youtubers se enojan pero es mejor ya que aveces estas suscrito a mas de 30 canales y valla spam que aveces te aventabas en las notis de tus suscripciones. 😕:welcoming:

Ayer 25 usds 😀!!

22 dolares como con 500 mil repros 🙁 🙁

El 27 saque como unos 110 USD, con esa cantidad de vistas me hubiera llevado fácilmente el doble, la falta de anuncios y cambios si que anda pegando.

muy buenas ganancias

Las cosas no van bien, siempre soy de los inmunes a los bajones de youtube. Ha alguien mas le pasa(?)

youtube.webp

Ayer $21, con 38k de visitas...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

e55c66345bf4ad373ff275bf897c8439o.png

59661eab544113ffd0256f0ab16d95c7o.png

muy muy mal.

Última edición:
Atrás