G
Gambito
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ganancias de un canal de 130 subcriptores en 1 semana. Creo estar bien, el canal tiene 20 dias :encouragement:

¿Cuál es tu temática? estimado.
Tops :encouragement:
cuantos videos tienes subidos en el canal? y visitas diarias? las vistas son latinas?
ai les dejo mis estadisticas, que opinan?
Ver el archivo adjunto 102159
Acá les dejo 15 días de ganancias (desde que habilite adsense). Es un canal que ayer cumplio 1 mes.
![]()
No está nada mal como complemento. Sigue así
Por cierto, a qué se deben los picos?
- - - Actualizado - - -
9 usd por 92k visualizaciones?
los picos son por unos videos que de repente de viralizaron.
No está nada mal como complemento. Sigue así
Por cierto, a qué se deben los picos?
- - - Actualizado - - -
9 usd por 92k visualizaciones?
La mayoría latinoamericanos debe ser por eso que paga tan poco, si era el viejo yotube deberia haber tenido 50 usd jaja
- - - Actualizado - - -
La mayoría latinoamericanos debe ser por eso que paga tan poco, si era el viejo yotube deberia haber tenido 50 usd jaja
ai les dejo mis estadisticas, que opinan?
Ver el archivo adjunto 102159
¿Qué tipos de videos subes amigo? Porque me parecen muy pocas ganancias para tal cantidad de reproducciones. ¿Son virales?
Voy a ser sincero, para mi esas ganancias son muchas, por solo bajar, modificar, subir y poner titulos mejores a los videos, ejemplo hay un canal que resube videos y tiene mas de 20mil subs, subio un video y en 2 semanas llego a 200 visitas, ese mismo video lo subo yo un poco editado y con mejor titulo, en 2 dias 50mil vistas y yo tengo solo 5mil subs. TENGO 2 CANALES CON VIDEOS ORIGINALES MIOS grabados por mi, me dan ingresos bajos, pero poco a poco ai van.
El canal del que pongo las estadisticas es para financiar a los otros 2 y de paso enviar visitas.
Ahhh, vale. ¿es algo así como contenido clonado?
¿No te da miedo que te puedan cerrar el canal? xD