Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de mucho tiempo sin subir videos, ésta semana retomé Youtube, y en tres días ya subi el promedio a $30 MX diarios, creo que me empeñaré a subir contenido de calidad y veo que cada vez es más fácil ganar dinero con YT.

cual es el secreto para tener muchas vistas?? tengo un canal y no he podido subir mas que unos centavos!!y hace un timpo para aca no veo anuncios en mis videos porque sera?
saludos

En mi antigua cuenta haci casi $16 diarios...:distant:
Ahora empezando de nuevo poco a poco y no cometiendo los mismos errores!

PD: Tengo un Video que en solo 4 dias, lleva +14Mil reproducciones [68 de referencia de otro video / 32 insertado en una web] Los de Youtube me mandan cada dia un correo invitandome a MONETIZAR mis videos o u video en especifico, pero NO PUEDO AÑADIR mi cuenta ni iniciar el PARTNER :topsy_turvy:

Buenas hermano, me interesa sera que puedes darme algunos consejos ?? saludos.

- - - Actualizado - - -

Bueno animo los invito a trabajar fuerte como yo!

hermano puedes darme algunos consejos o sugerencias ?

Buenas hermano, me interesa sera que puedes darme algunos consejos ?? saludos.

- - - Actualizado - - -

hermano puedes darme algunos consejos o sugerencias ?

Hola [MENTION=183930]kennejix[/MENTION] el mensaje mio que citaste es del "2012" xD y con decirte que todo tiempo pasado fue mejor te resumo el estado actual
Saludos. :encouragement:

estoy volviendo con youtube, pero nose si por la cantidad de click esta ganando bien.

2skrYpI.png

Que publico posees y tematica ? :distant:

Comencé este canal hace un mes aproximadamente, lleva 3 días monetizando y empieza a sumar, es una temática 100% limpia y apta.

SEO.webp

Si siguen pensando con con el BLACKHAT van a ganar dinero, pues si, PUEDEN hacerlo aun, pero encontrar la estrategia adecuada es a veces el detalle.

Yo siempre he utilizado black hat para darle un empujon a mis videos, y la verdad ya llevo años con el todo tranquilo, como quien dice hay que saber mesurarse por que sobreutilizarlos puede ser motivo de baneo. Lo que importa es que sean visitas con alta retencion quien le interese les puedo dar un tips sencillo solo mandame un mp.

Por cierto ya este mes esta despegando bien,bastantes click y bien pagados

Otra cosa igual les he realizado seo eso ni de que hablar, yo utilizo todo lo que este en mis manos

Última edición:
¿Alguien ha tenido un bajón estos días?

¿Alguien ha tenido un bajón estos días?

Si pienso que puede que sea por los problemas climatología y desastres naturales, la gente esta mas pendiente de las noticias que de ver vídeos en youtube y aparte son muchas las personas que quedan desconectadas.

Sip, es muy cierto, veremos que pasa en las siguientes semanas.

Si pienso que puede que sea por los problemas climatología y desastres naturales, la gente esta mas pendiente de las noticias que de ver vídeos en youtube y aparte son muchas las personas que quedan desconectadas.

White SEO 🙂 me aleje del black hat hace ya un año atrás. Saludos.

Pero qué técnicas usas? Haces linkbuilding? SEO dentro de youtube con la descripción y etiquetas? o en qué te basas?

Screenshot_2.webp
Creen que la impresiones esten bien o debo agregar mas anuncios en mis videos de mas de 10 minutos.

Atrás