Z
Zuruck
Iota
Verificación en dos pasos activada
El CPC es un asco :sorrow:
En serio estoy llorando :sorrow:
En serio estoy llorando :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo mismo digo!. ojala que febrero se normalize como era antes de enero.Enero - Peor mes para un youtuber :'(
Lo mismo digo!. ojala que febrero se normalize como era antes de enero.
yo comenze a mediados de junio del año pasado la verdad no sabria decirte.Yo lo digo, por que comencé este mes con youtube, y según los comentarios de los usuarios este es el peor mes de todos, tu no sabes en que meses se regulariza?
Mi Cpc esta en 5 centimos un desastre jejeje.3,64 US$ :encouragement: el RPM esta muy bajo pero joder el CPC parami esta muy bien
0,07 US$!!
casi siempre esta a 0,05 US$ - 0,06 US$ , y hoy extrañamente se a establecido en 0,07 US$ joder!!😱
Mi Cpc esta en 5 centimos un desastre jejeje.
Saludos.
Muy mal hoy. Un cpc bueno, pero un ctr pesimo😕
tienes razón, el CTR anda muy bajo serian buenas ganancias si estuviera el CTR mejor, el mio esta en 1,36% a cuanto esta el tuyo??
En 1,38% , sigo esperando que llegue Febrero y mejor la cosa.
Por suerte desde hace algunos dias se van subiendo las ganancias y voy recuperando esos dias malos de enero. 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.