Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El CPC es un asco :sorrow:

En serio estoy llorando :sorrow:

En lo que va del dia llevo 6.30

Última edición:
Ayer 14,41 US$ espero llegar a los 20 antes de mitad de año :encouragement::encouragement::encouragement:

Hoy pinta poco a comparación de los dos últimos dias :/

Yo quiero llegar un dia a ser campeon, ganar un dolar como muchos veo que ganan eso y mas

Lo mismo digo!. ojala que febrero se normalize como era antes de enero.

Yo lo digo, por que comencé este mes con youtube, y según los comentarios de los usuarios este es el peor mes de todos, tu no sabes en que meses se regulariza?

Yo lo digo, por que comencé este mes con youtube, y según los comentarios de los usuarios este es el peor mes de todos, tu no sabes en que meses se regulariza?
yo comenze a mediados de junio del año pasado la verdad no sabria decirte.
Saludos.

3,64 US$ :encouragement: el RPM esta muy bajo pero joder el CPC parami esta muy bien
0,07 US$!!
casi siempre esta a 0,05 US$ - 0,06 US$ , y hoy extrañamente se a establecido en 0,07 US$ joder!!😱

3,64 US$ :encouragement: el RPM esta muy bajo pero joder el CPC parami esta muy bien
0,07 US$!!
casi siempre esta a 0,05 US$ - 0,06 US$ , y hoy extrañamente se a establecido en 0,07 US$ joder!!😱
Mi Cpc esta en 5 centimos un desastre jejeje.
Saludos.

Muy mal hoy. Un cpc bueno, pero un ctr pesimo😕

tienes razón, el CTR anda muy bajo serian buenas ganancias si estuviera el CTR mejor, el mio esta en 1,36% a cuanto esta el tuyo??

En 1,38% , sigo esperando que llegue Febrero y mejor la cosa.

Ayer el mejor día del mes y hoy va bastante bien:welcoming:

Por suerte desde hace algunos dias se van subiendo las ganancias y voy recuperando esos dias malos de enero. 😛7:

Hola aunque soy novata no entiendo mucho estoy buscando información sobre todo el funcionamiento hoy mi cpc esta en 0,14% pag vista 800 aun falta muchas horas para terminar el día que les parece es bueno oh malo ese cpc gracias. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás