Ganancias reales en TikTok Live

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Actualmente estuve probando y tanteando Tik Tok (poco tuve interes en esta plataforma) ya que es recientemente una plataforma donde se hace dinero "facil" y la verdad que siendo pruebas no obtuve la cantidad que pensé, pero ya si tuve un número y para comenzar algo asi sin algo estructurado me impresiono del que sera si hago algo producido como quiero

¿Estas generando tu actualmente con tik tok live?

Actualmente estuve probando y tanteando Tik Tok (poco tuve interes en esta plataforma) ya que es recientemente una plataforma donde se hace dinero "facil" y la verdad que siendo pruebas no obtuve la cantidad que pensé, pero ya si tuve un número y para comenzar algo asi sin algo estructurado me impresiono del que sera si hago algo producido como quiero

¿Estas generando tu actualmente con tik tok live?
Dinero facil en que pais? en sudamerica 100 euros son una fortuna , en españa 100 euros al dia esta muy bien pero un medico normal ya gana mas que tu al mes , en francia u otro pais eres un ser humano normal , y en otros incluso eres un pobre mas del monton que llora por llegar al fin de mes. y si , tengo una amiga ex scort ( prostituta ) la cual solo saltando un poco cuando le dan regalos gana mucho mas de 100 euros al dia. pero claro hay que tener esas dos cosas que tiene ella o hacer el ridiculo como los npc esos y que te vean.

Dinero facil en que pais? en sudamerica 100 euros son una fortuna , en españa 100 euros al dia esta muy bien pero un medico normal ya gana mas que tu al mes , en francia u otro pais eres un ser humano normal , y en otros incluso eres un pobre mas del monton que llora por llegar al fin de mes. y si , tengo una amiga ex scort ( prostituta ) la cual solo saltando un poco cuando le dan regalos gana mucho mas de 100 euros al dia. pero claro hay que tener esas dos cosas que tiene ella o hacer el ridiculo como los npc esos y que te vean.
1696362563605.webp

jajaja, ya hay un wey que juega en directo que tiene tetas xD, creo que hay que tener que implantarse un par xD

jajaja, ya hay un wey que juega en directo que tiene tetas xD, creo que hay que tener que implantarse un par xD
Se re divago el tipo este que respondio, pero bueno SE SUPER ENTIENDE MI ESCRITO que digo que yo compre por joda nada mas una cuenta y hice directo y me dio resultados.

Salto el otro disque su vecina la scort gana mas jajajaj

$100 aquí no dan para nada. Así que no, no es "una fortuna".

Ya pero cuanto ganaste tu y con que cantidad se seguidores
Probe con 170k en una cuenta de nicho centrado, aunque obviamente no tiene nada que ver porque tik tok recomienda respecto a tu ubicacion y tipo diametro, hice un buen numero a lo que considero yo.

Probe con 170k en una cuenta de nicho centrado, aunque obviamente no tiene nada que ver porque tik tok recomienda respecto a tu ubicacion y tipo diametro, hice un buen numero a lo que considero yo.
No dejes con ma intriga pues, di un numero y cuantos minutos transmitiste

Vamos a mirar quién pone estadísticas reales?

Por eso digo, no se donde hizo ese calculo este tipo pues se fue todo mal y vino a descargar por el post porque su vecina gana mas que el jaja
creo que no entendistes para nada mi respuesta o yo me exprese muy mal , seguramente la 2 , soy argentino , que vive en españa , quitando la situacion actual de inflacion extrema que hay en el pais, en situacion ``normal´´ 100 dolares SEMANALES ya son una fortuna en TODO argentina. si queres vivir en palermo no obviamente. . lo que esta claro es que sin contar el pais donde vivas, si pretendes tener un ferrari ni 100 dolares al dia serian una buena ganancia. partiendo de esto , cuantos de este foro ganan mas de 3k al mes? un saludo.

Caray 100 dooares diarios en la mayoria de paises de latam por nondegir en todos vives dignamente, a no ser que quieras vivir como millonario
en la mayoria de latam ? incluso aca en europa vives muy bien o mas que a gusto en la mayoria de paises. no pretendas tener ferraris ni casas de 10 millones OBVIAMENTE. de echo yo ganando al año una media de esa cifran en mallorca que es donde vivo que es de lo mas caro de españa se vive de lujo apesar de la situacion que hay ahoramismo.

creo que no entendistes para nada mi respuesta o yo me exprese muy mal , seguramente la 2 , soy argentino , que vive en españa , quitando la situacion actual de inflacion extrema que hay en el pais, en situacion ``normal´´ 100 dolares SEMANALES ya son una fortuna en TODO argentina. si queres vivir en palermo no obviamente. . lo que esta claro es que sin contar el pais donde vivas, si pretendes tener un ferrari ni 100 dolares al dia serian una buena ganancia. partiendo de esto , cuantos de este foro ganan mas de 3k al mes? un saludo.
Por lo visto estas por estar, aca en foro hay unos cuantos que ganan ese monto y hasta mas, se sabe de personas que facturan hasta 5 cifras.

Respecto a lo otro, se toma en cuenta lo generado por dia.

No se que es para ti un foro , pero para tambien estan para OPINAR. yo ize eso y ni te falte y ni te busque de forma que tengas que defenderte u pinar sobre si estoy para aportar o para hacer decir bobadas prejuzgando a gente a gente como tu . si hay alguna norma en el foro que falte en eso que escribi respondiendote estoy seguro que un admin o moderador me lo dira. porsupuesto que si , de echo yo e facturado en youtube mucho mas de lo mencionado en apenas unos dias , en los tiempos que se podia monetizar cualqueir canal y no te quitaban la monetizacion en horas. pero ahora usa las matematicas que estoy seguro que seras capaz. que porcentaje de este foro gana dinero ? o cifras importantes? me refiero con redes o con internet en general . dicho esto si tu quieres decir que en argentina o latam. 100 dolares son pipas me parece estupendo , como si quieres decir que la tierra es plana como si te quieres percibir un perro como el japones ese. loq ue no voy hacer es darte la razon solo porque creas que la tienes sino fijate tu mismo como poco a poco aparecera gente que dira que 100 dolares diarios incluso SEMANALES son un dineral en latam. A NO SER que pretendan ir en ferrari a comprar el pan. dicho esto un saludo y suerte ``prejuzgando ´´ y dandotelas de ofendidita sin entender un contexto que tiemble palermo cuando compres una cuadra entera con tu actitud ! un saludo !

Atrás