Ganancias reales en TikTok Live

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Actualmente estuve probando y tanteando Tik Tok (poco tuve interes en esta plataforma) ya que es recientemente una plataforma donde se hace dinero "facil" y la verdad que siendo pruebas no obtuve la cantidad que pensé, pero ya si tuve un número y para comenzar algo asi sin algo estructurado me impresiono del que sera si hago algo producido como quiero

¿Estas generando tu actualmente con tik tok live?

efectivamente , la palabra fortuna es una mera expresion la cual no tiene que tomarse al pie de la letra en argentina capital , con el sueldo medio con esta inflacion sobrevivis de pedo . sin embargo con la iinflacion con 1k dolares pagas de sobra todo y te permitis darte caprichos con 2k al mes te permitis vivir incluso en barrios tops , con 3k al mes no te llega para ferrari ni para 1 mansion pero si eso no es una ``fortuna´´ .... mis familiares y amigos en argentina ganando 1k dolares son envidiados por la inmensa mayoria de su entorno con 3k imaginate....

Bueno 100$ al día yo viviese como un rey en venezuela, para los pocos gastos que hago.

Ojalá tuviese una idea y habilidades para lograrlo, no tengo idea cómo, no tengo bubbis, no conozco mucho de edición ni nada, pero sería fantástico jeje...

Bueno 100$ al día yo viviese como un rey en venezuela, para los pocos gastos que hago.

Ojalá tuviese una idea y habilidades para lograrlo, no tengo idea cómo, no tengo bubbis, no conozco mucho de edición ni nada, pero sería fantástico jeje...
Luego hace live?

Si claro podría pero no tengo idea de qué hacerlo
bro en tiktok de lo que sea , si yo pensaba que era raro y desde que entre a tiktok me siento el mas normal del mundo , es mas asta me siento inteligente y todo viendo el panorama suelto que hay en ese lugar !

bro en tiktok de lo que sea , si yo pensaba que era raro y desde que entre a tiktok me siento el mas normal del mundo , es mas asta me siento inteligente y todo viendo el panorama suelto que hay en ese lugar !
jAJAJA Si es verdad he visto muchos lives rarisimos, pero no mas q npc

jAJAJA Si es verdad he visto muchos lives rarisimos, pero no mas q npc
rarisimos por decirlo suave eeeeeeeee ! que mas tontos son los que lo miran horas y encima les donan ! esos is me parecen raros de cojones ....el que gana dinero por eso porlomenos me aprece un genio ahora mismo ....sin dignidad pero oye un genio xD

rarisimos por decirlo suave eeeeeeeee ! que mas tontos son los que lo miran horas y encima les donan ! esos is me parecen raros de cojones ....el que gana dinero por eso porlomenos me aprece un genio ahora mismo ....sin dignidad pero oye un genio xD
Es verdad los que miran son doblemente raros jaja, el mundo esta lleno de locos

Es verdad los que miran son doblemente raros jaja, el mundo esta lleno de locos
llege a entender hace tiempo que la gente tenga gustos diferentes o raros como oler bragas sucias incluso comprarlas por internet etc... pero donarle ( aunque sean centimos) a un tipo pa que diga mmmmmmmm que bien huele.... o no dejarle morder un bocadillo......nose me supera.

llege a entender hace tiempo que la gente tenga gustos diferentes o raros como oler bragas sucias incluso comprarlas por internet etc... pero donarle ( aunque sean centimos) a un tipo pa que diga mmmmmmmm que bien huele.... o no dejarle morder un bocadillo......nose me supera.
Tu haces live?

de momento a dia de hoy no ....pero tengo pensado hacer uno en el baño cagando y una barra de donaciones con cuenta atras...si llega a 0 el tiempo puedo cagar tranquilo . si donan una rosa sube 3 segundos un combo de 10 rosas 35 sg , 50 rosas minuto y medio etc etc .. . . . . con los genios que andan sueltos por ay me hago de oro seguro .

Atrás