JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Si es muy rentable pero estas al filo del ban con adsense muchos hacen 300 A 500.Dls pero con otras publis
las mejores son las de un millón como mínimo y activas como? así
2 451 814 personas les gusta esta página · 520 721 personas están hablando de esto
claro esto es un ejemplo entre mas paginas tengas mejor
crear una desde cero mmmmmmmmmmm dificil hacerla crecer antes con app las crecías rápido facebook ya no lo permite o tener una medio grande y hacer spam para hacerla crecer
comprarlas claro pero casi no hay a la venta y si hay la verdad mucha gente rata ami me ha pasado iba a comprar una y segun era de confianza por 30 mil pesos mexicanos solo di la mitad y no me dieron la pagina pero de esos errores se aprende ademas las paginas de millones rondan mmmmmmmmmmmmm
por una de 1 millón esta como en mil dolares
de 2 millones con 1500 0 2000 dolares y ya por una de
3 millones de 2000 a 3000 dolares claro depende quien te la venda y la actividad entre mas activa mas cara
y viceversa entre mas muerta mas barata pero no menos de mil dolares
y con paginas de miles de fans que tienes tendrían que estar muy activas para sacar la verdad poco y también influye mucho pero mucho la temática de la pagina es decir no es lo mismo una pagina donde hay mas mujeres o mas hombres o equilibrada por que si no publicas algo correcto para ganar dinero puedes matar la pagina ademas de que también la puedes matar por mucho spam y si ganaras pero mientras esta activa salu2
Por que estas al filo del baneo? Has escuchado a alguien que lo bannen por mandar trafico de facebook a su web?
Si pero no doy nombres y son varios
Seria hermoso como tu dices 1Millon mil dolares, pero algunos exageran con el precio.
1 millon de like = 1700 dolares?
Eso que ahora facebook esta eliminando las fanspage, aun asi siguen vendiendo ese precio.
No ocupo nombres, pero por que motivo los banearon? ¿Su web no era de calidad?
En mi caso: Fan pages + Adsense = poco dinero
Me he puesto a pensar y creo que el problema es mio.
El problema (mio) es que todos ganan con fan pages y sitios spam, de videos virales, escaso contenido, etc. Y a mi no me gusta hacer ese tipo de sitios, con puros videos o imágenes, yo lo que hago es hacer un blog normal, con contenido normal -no contenido IMPRESIONANTE y engañoso- y creo que ese es mi problema, ya que todos ponen sus blogs en fan pages pero con post de "MIRA EL NIÑO CON 1000 BRAZOS" o cosas asi, yo lo que publico es: "5 consejos para vestir bien" "Los 5 edificios mas altos del mundo" "5 consejos para un negocio", etc, etc.
Con +1millon de fans, y publicando contenido normal de mi blog, hago de 1 a 2 usd xD
Y es +1millon de fans y +70mil seguidores en Twitter
No ocupo nombres, pero por que motivo los banearon? ¿Su web no era de calidad?
que tan activas estan tus paginas eso tambien depende mucho
Yo también leí algunos casos en esa situación.No ocupo nombres, pero por que motivo los banearon? ¿Su web no era de calidad?
Por que estas al filo del baneo? Has escuchado a alguien que lo bannen por mandar trafico de facebook a su web?
Los banean porque en las web que hacen de videos virales o curiosidades, exageran en "optimizar los anuncios" los ponen hasta arriba del contenido, y en el caso de sitios de videos ponen los anuncios para que se confundan con el video.
---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 00:20 ----------
Tengo 2 que crecen de 1000 hasta 4000mil fan al día cada una, desde mi punto de vista son muy activas.
Con Adjal gano bien, pero con Adsense son miserias (en mi caso, ya que muchos ganan bien).
En mi caso: Fan pages + Adsense = poco dinero
lo que hago es hacer un blog normal, con contenido normal -no contenido IMPRESIONANTE y engañoso- y creo que ese es mi problema
Los banean porque en las web que hacen de videos virales o curiosidades, exageran en "optimizar los anuncios" los ponen hasta arriba del contenido, y en el caso de sitios de videos ponen los anuncios para que se confundan con el video.
Si es una pagina de calidad como Fitness y nutrición. Vitónica y le mando visitas desde facebook, crees me bannen?
puedes copiar cuantos fans tienen y que actividad tus paginas
por ejemplo solo copia lo de abajo del nombre
2 451 814 personas les gusta esta página · 520 721 personas están hablando de esto
esto es un ejemplo
Si es una pagina de calidad como Fitness y nutrición. Vitónica y le mando visitas desde facebook, crees me bannen?
Si haces menciones para ese sitio pocos o nadie entrará :witless: El "truco" es noticias o videos que llamen mucho la atención.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?