Una pregunta, más o menos en que temática manejas los blogs para enviar tráfico de Facebook? Vídeos o esas noticias impresionantes,? He probado ambas, pero no me dan muy buen resultado, quizás ando haciendo algo mal
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
videos muy llamativos con su descripcion especifica de mas de 300 palabras , videos como araña gigante ataca a mujer etc
Si es muy rentable pero estas al filo del ban con adsense muchos hacen 300 A 500.Dls pero con otras publis
En mi caso: Fan pages + Adsense = poco dinero
Me he puesto a pensar y creo que el problema es mio.
El problema (mio) es que todos ganan con fan pages y sitios spam, de videos virales, escaso contenido, etc. Y a mi no me gusta hacer ese tipo de sitios, con puros videos o imágenes, yo lo que hago es hacer un blog normal, con contenido normal -no contenido IMPRESIONANTE y engañoso- y creo que ese es mi problema, ya que todos ponen sus blogs en fan pages pero con post de "MIRA EL NIÑO CON 1000 BRAZOS" o cosas asi, yo lo que publico es: "5 consejos para vestir bien" "Los 5 edificios mas altos del mundo" "5 consejos para un negocio", etc, etc.
Con +1millon de fans, y publicando contenido normal de mi blog, hago de 1 a 2 usd xD
Y es +1millon de fans y +70mil seguidores en Twitter
creo que con adjal te iría mejor xD, he visto que hacen grandes cantidades de dinero con adjal y así no arriesgas la cuenta de adsense.
Esa es una de mis paginas y no me bannearonAcabo de encontrar una de las causas por lo cual los banean.
Post en facebook:
pero si la de facebook, adjal hace mas propenso el baneo de la paginas...ya que mucha gente reporta por que les roban su credito, sim embargo un video no roba mas que un minuto de tu tiempo
Roba a los anunciantes de Adwords con los clics inválidos y de baja calidad :encouragement:
Por que estas al filo del baneo? Has escuchado a alguien que lo bannen por mandar trafico de facebook a su web?
Acabo de encontrar una de las causas por lo cual los banean.
Post en su pagina tratando de engañar al publico con una imagen:
Y de pura casualidad las vendes tus paginas de facebookYo tengo paginas altas, y la verdad no se como monetizarlas, tengo adsense pero metia miles de personas al día y solo generaba 2 a 3 dolares maximo, me desanime y por ahora estoy sin ánimos de monetizar mis paginas u.u
No es por desprestigiar ni nada, pero es un hecho que este tipo de sitios son baneados por adsense tarde o temprano, no digo que ni bien se abran al público, pero si cuando google revisa mejor el sitio. SOLO ponganse en el lado de los anunciantes para que entiendan por qué los banean, no digo más.Acabo de encontrar una de las causas por lo cual los banean.
Post en facebook:
Post en su pagina tratando de engañar al publico con una imagen: