Ganar dinero con Fanpages de Facebook y Adsense: Estrategias

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los que hacen esto deberían ser baneados... Engañar a los usuarios. No solo ya por adsense sino por nivel ético así de sencillo.
en teoría tienes razón pero nadie te obliga a entrar a enlace que publican, es decir tus amigos en tu facebook comparten muchas cosas las cuales a parecen automáticamente en tu muro o ultimas noticias y no entras a todos los enlace o al menos yo desactivo esto por que algunos amigos comparten puras tonterías y así no hay problema, pero como menciono anteriormente nadie te obliga y también tienes la opción de ya no seguir la pagina simplemente le das dislike

Hola. Te puedo decir que fan pages + adsense es lo mejor que puedes hacer para ganar dinero fácil y rápido, pero debes de tener en cuenta varios factores que tratare de resumir.

1. Si tus fan pages son generales, o sea del tipo "yo también soy un mantenido" o "yo también engañe a mi novia" y envías ese trafico a un blog de vídeos de youtube, corres el riesgo de ser baneado, por la falta de contenido. Si ese trafico lo envías a un blog de nutrición o belleza femenina, será trafico no cualificado, y también corres el riesgo de ser baneado.

2. Trata de que el contenido de la fan page se acorde al contenido del blog, eso te dará trafico cualificado aunque venga de facebook. Es mejor una fan page con 50,000 likes que sea trafico cualificado que una fan page con un millón de likes que no sea trafico cualificado.

3. No te confíes sólo con el trafico de las fan pages, trata de hacer algo de seo a tu blog. Lo ideal es que tengas un 50% de trafico de los buscadores y un 50% de trafico de facebook.

En mi experiencia personal, llevo un poco más de un año y medio con este método. Tengo una web de noticias de juegos de facebook, tengo una fan page con 60,000 likes, otra con 30,000 likes y dos más con menos de 10,000 likes, las temáticas de las 4 fan pages son acordes a la temática de mi página web y eso me genera actualmente entre 120 y 150 dolares al día.

Yo creo que puedes empezar con este método, pero cuida bien no infringir las reglas y no engañar a la gente de las fan pages para que visiten tu blog.

Hola. Te puedo decir que fan pages + adsense es lo mejor que puedes hacer para ganar dinero fácil y rápido, pero debes de tener en cuenta varios factores que tratare de resumir.

1. Si tus fan pages son generales, o sea del tipo "yo también soy un mantenido" o "yo también engañe a mi novia" y envías ese trafico a un blog de vídeos de youtube, corres el riesgo de ser baneado, por la falta de contenido. Si ese trafico lo envías a un blog de nutrición o belleza femenina, será trafico no cualificado, y también corres el riesgo de ser baneado.

2. Trata de que el contenido de la fan page se acorde al contenido del blog, eso te dará trafico cualificado aunque venga de facebook. Es mejor una fan page con 50,000 likes que sea trafico cualificado que una fan page con un millón de likes que no sea trafico cualificado.

3. No te confíes sólo con el trafico de las fan pages, trata de hacer algo de seo a tu blog. Lo ideal es que tengas un 50% de trafico de los buscadores y un 50% de trafico de facebook.

En mi experiencia personal, llevo un poco más de un año y medio con este método. Tengo una web de noticias de juegos de facebook, tengo una fan page con 60,000 likes, otra con 30,000 likes y dos más con menos de 10,000 likes, las temáticas de las 4 fan pages son acordes a la temática de mi página web y eso me genera actualmente entre 120 y 150 dolares al día.

Yo creo que puedes empezar con este método, pero cuida bien no infringir las reglas y no engañar a la gente de las fan pages para que visiten tu blog.

Muy buen consejo.

Es más hasta sería recomendable hacer la cuenta de adsense para esto a nombre de alguna persona cercana para que no den ban xD, ya que la principal no es bueno arriesgarla.

Es de probar, cuando me haga tiempo voy a meterme a este mundo para ver que tal, no todos pegamos en todo pero hay que persistir.

Muy buen thread este, se comparten buenas ideas y sin secretos.

:top:

no entiendo una cosa, como ganáis dinero por los likes que tiene la fanpage??

La mejor estrategia es que se publique en la fanpage cada 2 minutos una imagen y compartir tu sitio web cada 10 minutos y así estar durante todo el bendito día..

claro no esta mas decir que una buena fanpage debe de tener

2 451 814 personas les gusta esta página · 2 000 000 personas están hablando de esto como minimo para que funcione

si este es el caso

2 451 814 personas les gusta esta página · 520 721 personas están hablando de esto

solo funcionara a medias y si genera genera a la suerte en adsense XD

desconosco el precio de una fanpage como esta:

https://www.facebook.com/OiesamamadaOficial

ya que ahora muchos deciden trabajar sus fanpages ya ya no venderlas por que descubren el mundo de adsense :greedy_dollars:

saludos :devilish:

a como dicen varios mas arriba, si se gana enviando trafico a una web de videos curiosidades o imagenes. pero corres el riesgo de ser bananeadao, han sido muchos, tanto por enviar a webs con videos como enviar a webs virales.
pero a como te lo dicen todos. necesitas por lo menos 5M de fans/1millon hablaando de tus fans. para atener algo asi como 100/150 dolares de ganancia diarias con adsense

Gracias por contestar pero yo me refería a crear una aplicación, tengo entendido que creando una aplicación y asociándola con la fanpage también se gana dinero.

Hola! Me interesó mucho tu respuesta, te quiero preguntar algo,

Yo me hice una paginita de fans en Facebook y un Blogger. Esty teniendo 100 visitas, casi 100% Facebook,no te rias, ya se que es poquito, pero quiero aprender y tengo que empezar por algo.... Lo que estuve haciendo es buscar fan pages de otros, de la temática de mi blog que tengan cientos de miles de fans y ofrecerles nombrarlos en ms posts o que usen mis links como contenido, y eso me genera saltos de visitas al blosg.

Como te suena? NO hay nada de ilegal o banneable en eso... o Si??

Gracias por leer mi pregunta =)

no soy ningún master, pero vengo a dar mi punto de vista, hace unos meses yo trabajaba con adsense + blogs de calidad+ red de blogs, ganaba bien se puede decir que llegue a los 200 diarios sin hacer mucho, un tiempo después vendí mis blogs para comprar mi casa que era o único que me faltaba hasta ese momento...

empece con adsense + facebook, puedo decirte que en un mes saque lo que sacaba en adsense en un año con contenido de calidad, osea para que trabajar tanto y rompiendote la cabeza si en un mes puedes sacar lo que sacas en 10 meses con duro trabajo?

tiempo dspues me banearon, pero nada tuvo que ver facebook + adsense, a ciencia cierta hasta ahora no se por que me banearon, pero hay una clara teoria de un amigo de que pensaron que eramos las mismas personas los 2 y aparte otras cuentas que el tenia, de los 5 años que llevo con adsense solo me han baneado una vez, y ya llevo 3 meses cobrando con mi nueva cuenta con trafico 100% facebook, anteriormente ya lleva casi 10 meses, como tu dices puedes hacer una cuenta de adsense de prueba y probar.

con respecto a las paginas compra paginas de nas de un millon, los precios son caros pero es dificil llegar a un millon desde cero , he visto que muchos llegan despues del año , fihjateque tengan actividad y hasta alli.

exitos 🙂

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 12:04 ----------

aclaro que en mis paginas no hago mucho spam y esta semana que paso no me cerraron si una sola fanpage 🙂

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 12:08 ----------

haa se me olvido decir que los ingresos que pongo son los de adsense, ya que sumo lifestreetmedia y adman media, asi si te banean tienes otras 2 seguras 🙂

se que es algo viejo el tema pero entre porque tengo la misma duda que en el post principal.

Actualmente esto funciona sin riesgo de baneo?

Atrás