no soy ningún master, pero vengo a dar mi punto de vista, hace unos meses yo trabajaba con adsense + blogs de calidad+ red de blogs, ganaba bien se puede decir que llegue a los 200 diarios sin hacer mucho, un tiempo después vendí mis blogs para comprar mi casa que era o único que me faltaba hasta ese momento...
empece con adsense + facebook, puedo decirte que en un mes saque lo que sacaba en adsense en un año con contenido de calidad, osea para que trabajar tanto y rompiendote la cabeza si en un mes puedes sacar lo que sacas en 10 meses con duro trabajo?
tiempo dspues me banearon, pero nada tuvo que ver facebook + adsense, a ciencia cierta hasta ahora no se por que me banearon, pero hay una clara teoria de un amigo de que pensaron que eramos las mismas personas los 2 y aparte otras cuentas que el tenia, de los 5 años que llevo con adsense solo me han baneado una vez, y ya llevo 3 meses cobrando con mi nueva cuenta con trafico 100% facebook, anteriormente ya lleva casi 10 meses, como tu dices puedes hacer una cuenta de adsense de prueba y probar.
con respecto a las paginas compra paginas de nas de un millon, los precios son caros pero es dificil llegar a un millon desde cero , he visto que muchos llegan despues del año , fihjateque tengan actividad y hasta alli.
exitos 🙂
---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 12:04 ----------
aclaro que en mis paginas no hago mucho spam y esta semana que paso no me cerraron si una sola fanpage 🙂
---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 12:08 ----------
haa se me olvido decir que los ingresos que pongo son los de adsense, ya que sumo lifestreetmedia y adman media, asi si te banean tienes otras 2 seguras 🙂