Ganar dinero con Fanpages de Facebook y Adsense: Estrategias

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los banean porque en las web que hacen de videos virales o curiosidades, exageran en "optimizar los anuncios" los ponen hasta arriba del contenido, y en el caso de sitios de videos ponen los anuncios para que se confundan con el video.

Si es una pagina de calidad como Fitness y nutrición. Vitónica y le mando visitas desde facebook, crees me bannen?

Yo pienso que tu no tienes problema, el que tiene problema es que insita a poner texto asi "UN BEBE NACIO CON 3 OJOS TIPO A Ten Shin Han" cosas asi y realmente dan pena al poner una imagen del bebe, con todo lo sucedido. Mas personas odian eso y hacen un deslike

Si es una pagina de calidad como Fitness y nutrición. Vitónica y le mando visitas desde facebook, crees me bannen?[/QUOTE]

No creo que pase nada.

El problema no es el trafico de Facebook, ni de twitter.
El problema es el escaso contenido, y la sobre "optimizacion" de los anuncios.

Lo de "Personas hablando de esto" no es ningún indicador de actividad, eso es el nivel de difusión de la pagina mas no la actividad de los fans.
Es fácilmente manipulable, puedo hacer que una pagina de 10mil likes tenga 100mil hablando de ella, eso no es un buen indicador para ver la actividad de una pagina.
Lo digo para que la gente no se equivoque y compre paginas solo porque muchos hablan de ellas, eso es muy facil de manupular y no mide la actividad.

Para ver una pagina activa se deben ver las interacciones de los fans en cada publicación.
Interacciones = "me gusta" "comentarios" "compartidas"

:encouragement:

tienes razon, pero por lo regular digamos un 80 % va de la mano

personas les gusta esta página
personas están hablando de esto

por que ahi si te das cuenta como esta

lo de me gusta por publicada y compartida

pero si realmente quieres ganar dinero debes ver que publicas y como esta distribuida los megusta de tu pagina

Sexo y edad?
Mujeres 57,9% 28,8% 23,6% 4% 0,9% 0,3% 0,3%
13-17 18-24 25-34 35-44 45-54 55-64 65+
Hombres 42,1% 19,1% 18,8% 3,2% 0,5% 0,2% 0,3%

no vas a publicar cosas dirigidas para hombres cuando tu pagina tiene mas mujeres y viceversa

Amigo [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]

Lo que dicen puede ser muy cierto, estas al filo de que te cierren tu cuenta. Y la razón es muy sencilla, a google no le gustan los clicks de mala calidad y que no generen conversiones, y lamentablemente la mayoria de gente que viene desde facebook son jovenes y niños que son fans de la page tipo "me gusta dormir contigo" y que hacen click en la publicidad solo por equivocación.

Es muchisimo más rentable y seguro tener fan pages especificas y muy bien enfocadas en un nicho donde sabes que si son fans que les gusta forex, entran a tu sitios y dan click en la publicidad porque saben de que se trata y seguro convierten, logicamente en estos casos es casi imposible lograr miles de fans

Yo sinceramente no me arriesgaria con pages de millones de fans y las tipicas llenas de memes.

Y creen que sea bien visto por adsense enviar trafico de facebook para hacer un video de youtube viral?

Amigo [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]

Lo que dicen puede ser muy cierto, estas al filo de que te cierren tu cuenta. Y la razón es muy sencilla, a google no le gustan los clicks de mala calidad y que no generen conversiones, y lamentablemente la mayoria de gente que viene desde facebook son jovenes y niños que son fans de la page tipo "me gusta dormir contigo" y que hacen click en la publicidad solo por equivocación.

Es muchisimo más rentable y seguro tener fan pages especificas y muy bien enfocadas en un nicho donde sabes que si son fans que les gusta forex, entran a tu sitios y dan click en la publicidad porque saben de que se trata y seguro convierten, logicamente en estos casos es casi imposible lograr miles de fans

Yo sinceramente no me arriesgaria con pages de millones de fans y las tipicas llenas de memes.

Gracias Oscarva [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] esejoker, rickoma etc

Pues por lo visto es muy arriesgado hacer fanpages, aunque haciendo una cuenta adsense de pruebas (todo o nada), o quizàs con otro medio de publicidad (que haga dinero real), pues quizás si valga la pena aunquesea "probar".

Voy a hacer el intento, no hay como inversiones de las que hay que tener buen contenido, hacer SEO etc etc, pero si uno puede "variar" un poquito pues que que mejor.

Saludos y gracias, sigamos dandole vida al tema para llegar a conclusiones de todo tipo.

Si estan mas muertos que calamardo olvidalos !, mejor entierralos 😕, si vas a comprar fijate en la actividad muchisimo, las mejores son esas que cuando pones un "ola ka ase ", te dan 1000 likes 500 compartidos 1500 comentarios :topsy_turvy:😕
Que tal, veo como maestros como [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] hacen fortunas diarias con adsense junto a fangapes, hoy vi su caso pero tambien vi otros que lo hacian.

Me interesa el tema aunque estoy algo desactualizado, tengo algunas fanpages con miles de fans pero como que estuviesen muertos, escribo y nada -.- !!!!

Cual es la mejor manera de implementar esta estrategia?

Es mejor hacer fanpages desde cero o se pueden comprar ya hechas?

Y si se compran ya hechas, como saber cuales son las buenas?

Saludos :top:

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 00:30 ----------

Pon " ola k ase " o un meme de Brian " Crea un cuenta en Facebook, lo hackean el primer día" y verás cifras $$$$$, tu contenido de calidad nunca lo verán es muy díficil, haz un blog de chistes y verás, no tengo fanpanges tan grandes pero he visto a muchos.:topsy_turvy:
En mi caso: Fan pages + Adsense = poco dinero

Me he puesto a pensar y creo que el problema es mio.
El problema (mio) es que todos ganan con fan pages y sitios spam, de videos virales, escaso contenido, etc. Y a mi no me gusta hacer ese tipo de sitios, con puros videos o imágenes, yo lo que hago es hacer un blog normal, con contenido normal -no contenido IMPRESIONANTE y engañoso- y creo que ese es mi problema, ya que todos ponen sus blogs en fan pages pero con post de "MIRA EL NIÑO CON 1000 BRAZOS" o cosas asi, yo lo que publico es: "5 consejos para vestir bien" "Los 5 edificios mas altos del mundo" "5 consejos para un negocio", etc, etc.

Con +1millon de fans, y publicando contenido normal de mi blog, hago de 1 a 2 usd xD
Y es +1millon de fans y +70mil seguidores en Twitter 😕

En mi opinion si tus fanpages son de mas de 50mil fans se pueden activar y pueden ser útiles.
Ahora si quieres obtener resultados rápidos te recomiendo comprar paginas. Yo te recomiendo que te fijes en la actividad de la pagina para que puedas hacer una buena compra.

Gracias Oscarva [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] esejoker, rickoma etc

Pues por lo visto es muy arriesgado hacer fanpages, aunque haciendo una cuenta adsense de pruebas (todo o nada), o quizàs con otro medio de publicidad (que haga dinero real), pues quizás si valga la pena aunquesea "probar".

Voy a hacer el intento, no hay como inversiones de las que hay que tener buen contenido, hacer SEO etc etc, pero si uno puede "variar" un poquito pues que que mejor.

Saludos y gracias, sigamos dandole vida al tema para llegar a conclusiones de todo tipo.

Otra opción es encontrar a una persona que ponga su blog y su Adsense e ir al 50%, aquí en el foro ya se han ofertado algunos.

Las fanpages son muy rentables, yo he hecho en un mes 10,000 USD con 8 millones usando AdSense, pero otra buena opción es Adjal o igual a algunos les gusta usar LifeStreetMedia

Hay alta posibilidad tanto de que FB te quite la FanPage sin ninguna razon (Ha pasado) tanto del baneo de AdSense asi que yo no me fiaria mucho

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Las fanpages son muy rentables, yo he hecho en un mes 10,000 USD con 8 millones usando AdSense, pero otra buena opción es Adjal o igual a algunos les gusta usar LifeStreetMedia

Que tan grande es la difrencia de rentabilidad entre adsense vs adjal-lifestreetmedia ?

SAludos

Creo que por mucho gana AdSense 🙂

Por que estas al filo del baneo? Has escuchado a alguien que lo bannen por mandar trafico de facebook a su web?

Lo dicen para apartarnos desde este metodo de ganancias. Y meter un poco de miedo a los novatos, pero no hay casos de banneos te lo puedo asegurar mientras cumples con los requisitos de adsense y facebook.

Si pero no doy nombres y son varios

esta bien que no des nombres, pero todos sabemos que los baneados de adsense son por imagenes sexys en sus post de videos o porque usaron script mal diseñados donde los anuncios se superponian sobre los videos o textos.

Facebook no es motivo de baneo para adsense, estamos en 2013 y todo el tráfico vale.

Saludos

Es rentable siempre y cuando muevas las visitas de facebook a tu página, es lo mismo lo que da el dinero son las visitas, entre mas mejor. Increíble lo de maurosicard, comparando al compañero de 1 millón de fans que dice que no saca más de 2$ diario.

Comparando a este maestro con el otro chico me parece que no solo se trata de fans sino de la temática del sitio. No es lo mismo hacer menciones de un blog de humor o imágenes que uno de política.

Sería bueno que comprarás una fanpage grande y hacer meciones de tu sitio top10, me parece que esta temática también atraería mucho tráfico, ganarías mucho dinero.

Es lo que creo men, si no eres millonario, podrías serlo con las fanpage :encouragement:

Exacto diste en el clavo y ademas son webs que no aportan contenido y adsense se da cuenta rapido de eso :encouragement:
esta bien que no des nombres, pero todos sabemos que los baneados de adsense son por imagenes sexys en sus post de videos o porque usaron script mal diseñados donde los anuncios se superponian sobre los videos o textos.

Facebook no es motivo de baneo para adsense, estamos en 2013 y todo el tráfico vale.

Saludos

no soy ningún master, pero vengo a dar mi punto de vista, hace unos meses yo trabajaba con adsense + blogs de calidad+ red de blogs, ganaba bien se puede decir que llegue a los 200 diarios sin hacer mucho, un tiempo después vendí mis blogs para comprar mi casa que era o único que me faltaba hasta ese momento...

empece con adsense + facebook, puedo decirte que en un mes saque lo que sacaba en adsense en un año con contenido de calidad, osea para que trabajar tanto y rompiendote la cabeza si en un mes puedes sacar lo que sacas en 10 meses con duro trabajo?

tiempo dspues me banearon, pero nada tuvo que ver facebook + adsense, a ciencia cierta hasta ahora no se por que me banearon, pero hay una clara teoria de un amigo de que pensaron que eramos las mismas personas los 2 y aparte otras cuentas que el tenia, de los 5 años que llevo con adsense solo me han baneado una vez, y ya llevo 3 meses cobrando con mi nueva cuenta con trafico 100% facebook, anteriormente ya lleva casi 10 meses, como tu dices puedes hacer una cuenta de adsense de prueba y probar.

con respecto a las paginas compra paginas de nas de un millon, los precios son caros pero es dificil llegar a un millon desde cero , he visto que muchos llegan despues del año , fihjateque tengan actividad y hasta alli.

exitos 🙂

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 12:04 ----------

aclaro que en mis paginas no hago mucho spam y esta semana que paso no me cerraron si una sola fanpage 🙂

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 12:08 ----------

haa se me olvido decir que los ingresos que pongo son los de adsense, ya que sumo lifestreetmedia y adman media, asi si te banean tienes otras 2 seguras 🙂

no soy ningún master, pero vengo a dar mi punto de vista, hace unos meses yo trabajaba con adsense + blogs de calidad+ red de blogs, ganaba bien se puede decir que llegue a los 200 diarios sin hacer mucho, un tiempo después vendí mis blogs para comprar mi casa que era o único que me faltaba hasta ese momento...

empece con adsense + facebook, puedo decirte que en un mes saque lo que sacaba en adsense en un año con contenido de calidad, osea para que trabajar tanto y rompiendote la cabeza si en un mes puedes sacar lo que sacas en 10 meses con duro trabajo?

tiempo dspues me banearon, pero nada tuvo que ver facebook + adsense, a ciencia cierta hasta ahora no se por que me banearon, pero hay una clara teoria de un amigo de que pensaron que eramos las mismas personas los 2 y aparte otras cuentas que el tenia, de los 5 años que llevo con adsense solo me han baneado una vez, y ya llevo 3 meses cobrando con mi nueva cuenta con trafico 100% facebook, anteriormente ya lleva casi 10 meses, como tu dices puedes hacer una cuenta de adsense de prueba y probar.

con respecto a las paginas compra paginas de nas de un millon, los precios son caros pero es dificil llegar a un millon desde cero , he visto que muchos llegan despues del año , fihjateque tengan actividad y hasta alli.

exitos 🙂

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 12:04 ----------

aclaro que en mis paginas no hago mucho spam y esta semana que paso no me cerraron si una sola fanpage 🙂

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 12:08 ----------

haa se me olvido decir que los ingresos que pongo son los de adsense, ya que sumo lifestreetmedia y adman media, asi si te banean tienes otras 2 seguras 🙂

Una pregunta, más o menos en que temática manejas los blogs para enviar tráfico de Facebook? Vídeos o esas noticias impresionantes,? He probado ambas, pero no me dan muy buen resultado, quizás ando haciendo algo mal 😎

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás