Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, en muchos países la digitalización de trabajos después de la cuarentena ha afectado un poco a los centros de copiado, sin embargo aún muchas personas sacan fotocopias, ya sean DNI, cartas de residencias, cualquier papel de la alcaldía, etc...Lo que pasa amigo es que antes si me tenía que comer una cola enorme para sacar copia a los libros o resumenes para estudiar. Ahora que llevé un curso me fue más práctico pedir que me envien los libros en formato digital. O en todo caso si requería algún apunte del cuaderno de un compañero me sale más fácil tomarle foto. Hasta un celular de gama baja te toma buenas fotos y no necesitas andar fotocopiando como antes.
Partidas de nacimiento, cartas de residencia, dni, RIF, cosas así.Y qué cosas suele fotocopiar la gente? Por España ya casi todas cerraron salvo para cosas profesionales.
Lo hago desde hacen unos 12 años lo de las recargas, ahorita estoy con free fire, netflix, recargas, copias, impresiones, redacciones, transferencias bancarias, consultas bancarias, afiliaciones bancarias, rif, es un centro de servicios en general.Tambien puedes ofrecer recargas a telefonias, planes, etc, mientras tengas el punto, tienes varias entradas y servicios para ofrecer, mucho exito amigo.
Muchas gracias, y si, también depende de factores de electricidad y local, aunque en mi caso como lo mencioné, ya tengo muchos servicios y con todos me da para pagar el local y luz...Gran experiencia de emprendimiento sin duda, pero también a que tomar en cuenta la energía eléctrica y costo de local y demás variantes que también son importantes, alguno no alquilan por que quizá tengan un espacio muy cerca a las entidades que mencionas, hay de todo pero gran historia amigo.
Si, da muy buenas ganancias, y si, no sé si leíste un comentario o varios comentarios que he realizado anteriormente en este post refiriéndome a que hacen años tenía un cyber, ofrecía copias, impresiones, etc todos esos trabajos, pero debido a la crisis profunda del 2014-2016 el negocio fue prácticamente casi a la quiebra, tuve que vender varias pc y hasta la fotocopiadora profesional y óptima que tenía para entonces, y sobrevivía con lo de las recargas, los últimos años he incluido más servicios, entre ellos volvieron las copias... Ya un cyber no es tan rentable como antes, ahorita todo el mundo tiene un teléfono de alta gama y puede investigar o jugar o simplemente usar las redes sociales a través de ellos, más sin embargo, si se invierte una plata en pc gamer's que soporten juegos como GTA v y otros, y cobrando un buen dinero por el alquiler (También justo que puedan pagarlo) se le puede sacar algo de provecho.Si es muy buena idea, y si que genera $ mas si estas en un lugar mas publico.
La verdad que ese Negocio nunca ha dejado de perder su toque, y sabiendo administrar hasta Cyber puede salir, las ganancias sumando..
Anímate! Si te das el empujón que necesitas yo te puedo asesorar en todo consejo o tips que requieras. El mundo de las copias/impresiones es algo que te dará ingresos casi seguros cada día, son como un complemento a los ingresos que ya son parte de tu negocio, ejemplo; En la actualidad estoy generando de 5$ a 10$ diarios sólo con copias e impresiones en mi negocio, eso sin meter las ganancias por las transferencias bancarias, redacciones, trabajos, recargas, etc que realizo... Y cuando se trata de montar un negocio de estos donde no existe competencia alguna, prepárate que los ingresos vienen fuertes.Excelente aporte, en el lugar donde vivo no hay un negocio así y aunque sea algo pequeño, puede ser bueno a futuro. Lo tendré en cuenta, gracias.
Gracias!Buen aporte. 😉 Este tutorial ayudará a varios de mis amigos que están buscando ideas para invertir en un negocio.
Gracias!Buen tutorial
Muchas graciasInteresante aporte 👏🏼
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?