Ganar dinero con Kwai?

Pixwart

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
153
Una actualización hahahah
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210515_163518_com.kwai.video.jpg
    Screenshot_20210515_163518_com.kwai.video.jpg
    477,5 KB · Visitas: 33

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
todo el dia pidiendo que alguien se meta en mi link y me haga ganar unos pesitos, y no consegui NI UN **** REFERIDO 🤣 ya ni se para que vivo. todo me sale mal en todo fracaso.
mejor dedícate a otra cosa menos a los referidos XD si tienes gente/ seguidores mejor haz videos y ya :v
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Para eso mejor haz una app y mete publicidad, tu le estas dando ganancia al ver su publicidad y ganaras buen dinero y no miseria
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
mejor dedícate a otra cosa menos a los referidos XD si tienes gente/ seguidores mejor haz videos y ya :v
Solo los que tienen subs obtienen bastantes referidos y los únicos que cobran en sí. 😂
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
mejor dedícate a otra cosa menos a los referidos XD si tienes gente/ seguidores mejor haz videos y ya :v
Estoy conb ganas de volver con Facebook a instant articles, audience network, lo mejor de lo mejor, prefiero eso que los videos, requieren menos trabajo,y me fue muchisimo mejor, pero necesito un dominio, un hosting, y rezarle al dios mark que me acepten :c
 

rusbell21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
235
Estoy conb ganas de volver con Facebook a instant articles, audience network, lo mejor de lo mejor, prefiero eso que los videos, requieren menos trabajo,y me fue muchisimo mejor, pero necesito un dominio, un hosting, y rezarle al dios mark que me acepten :c
sabes como trabajarlos...yo coloco el trafico
 

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
781
Se puede trabajar como creador de contenido, te dan la verificación te dan un pago base dependiendo de el promedio de las reproducciones de tus 20 videos más vistos.. Y se le suma una cantidad de dinero adicional por las reproducciones que tenga cada video que subas
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
una consulta, el referido sólo tiene que registrarse y ya?, o tiene que estar algún tiempo en la APP, ver X cantidad de videos, ¿Cómo funciona?
 

Wuissepi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2021
Mensajes
262
Yo solo viendo vídeos he ganado 1 uds, una cagada pero supongo que ese no es el anzuelo
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Yo solo viendo vídeos he ganado 1 uds, una cagada pero supongo que ese no es el anzuelo
yo gane como 600 dolares con tiktok, pero estuve horas y hora buscando referidos, ademas de perder 2 perfiles, de en total 50.000 seguidores, por tanto mandar mensajes, lo cual es gracioso porque reporto perfiles fakes que suben post politicos en grupos de compra venta y no hacen nada, jajaja hijos de re mil puta, pero ya no rinde, ahora vi una "promocion" de tiktok, donde te pagan hasta 750 pesos por referido, claro, tiene que ver 7 dias videos, y antes eran 1000 pesos, te mandaron una "promocion" para intentar ocultar que antes te pagaban mas, y si hablar de que muchos instalaban tiktok y no les dejaba poner e codigo, eso me comio muchisimas ganancias, al menos creo que 100 usd mas habria sacado ... asi que ya me canse y deje de joder con esto.
 

alexander86

VIP
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
442
hola alguien que venda seguidores para kwai
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
30 pesitos por persona xd, pero es mejor que nada, 1000 personas 30000 pesitos, es algo, me sirve para comprarme ropa por ejemplo, peeeeeeeero no, no aceptan referidos de otros paiss, asi que vuelvo a ganar 0$ diarios D:
Bueno, sería spamear referido en grupos de ubicación específica, yo en su momento lo hacía con app nana en reddit y en grupos de facebook y en 2 días llegué a sacar 20 euros y tenía poco para otros 20 euros. Pero te hablo ya de hace años, cuándo era más pequeño, como no tenía paypal ni tarjeta de crédito hice el canjeo en dinero para play store, pero es muy seguro que funcione de igual forma, solo es buscar dónde meter el spam.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba