Tutorial: Ganar dinero con mercancía china

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, la verdad esto es bastante util, lo que si no recomiendo, esto es como aporte, es comprar cosas de tecnología (celulares, tablets, etc) ya que salen bastante malas.

En esto si deja mucha ganancia ya que los precios son muy bajos.

Yo he pensado en hacer este tipo de cosas, pero nunca he dado el paso, vere si ahorro un buen dinero para invertir y promocionar las cosas junto con mi novia, tengo el mismo pensamiento tuyo, el mercado de mujeres es muy bueno!!!

Saludos cordiales

Creo que te equivocas con las cosas de tecnología... Salen MUY buenas yo ya llevo mas de 20 tablets y smartphone vendidos... Y sin problemas! Funcionan como la seda!:encouragement:

Soy De Panamá y gracias

Gracias por responder en cuanto tiempo te llega lo que pides?

Yo soy de Guatemala y no se si es posible importar desde aquí y si te cobran dinero extra, siempre me ha llamado la atención vender de esta forma.

Los argentinos olvidémonos de hacer esto.

Yo antes lo hacía, ahora ya no rinde.

Gracias por responder en cuanto tiempo te llega lo que pides?

Yo soy de Guatemala y no se si es posible importar desde aquí y si te cobran dinero extra, siempre me ha llamado la atención vender de esta forma.

Bueno, el envio gratis es ChinaPost Air Mail y demora de 15-26 días, hay artículos que no tienen envio gratis y usan ePacket (cobra centavos, pero cobran)

Si eliges DHL como envio, pagarás más de la inversión pero llega en menos de 1 semana.

Es un muy buen tutorial!

Y hay muchas paginas para importar, ya que hay cosas que en algunas no están y en otras si.
Taobao.com es el ebay chino, lastima que hay que utilizar intermediario para comprar alli.

Es un muy buen tutorial!

Y hay muchas paginas para importar, ya que hay cosas que en algunas no están y en otras si.
Taobao.com es el ebay chino, lastima que hay que utilizar intermediario para comprar alli.

Tambien conozco alibaba, pero esa ya es para comprar grandes cantidades (arriba de 1000)

Excelente tutorial, me agrada y a favoritos, he consultado unas cosas contigo y la verdad me parece excelente como idea de mininegocio, necesitaria ver como esta en cuestion de aduana y esas cosas por que veo que en otros paises hay problemas por ello.
Creo que te equivocas con las cosas de tecnología... Salen MUY buenas yo ya llevo mas de 20 tablets y smartphone vendidos... Y sin problemas! Funcionan como la seda!:encouragement:
Haz comprado las tablets o smartphone ahi mismo en aliexpress o en que pagina?, todas han salido completamente funcionales y sin defectos?

Bueno, el envio gratis es ChinaPost Air Mail y demora de 15-26 días, hay artículos que no tienen envio gratis y usan ePacket (cobra centavos, pero cobran)

Si eliges DHL como envio, pagarás más de la inversión pero llega en menos de 1 semana.
El envio lo puedes cambiar tu mismo en "aliexpress" o en que parte realizas ese cambio?

Muchas gracias por crear el tema, saludos.

Excelente tutorial, me agrada y a favoritos, he consultado unas cosas contigo y la verdad me parece excelente como idea de mininegocio, necesitaria ver como esta en cuestion de aduana y esas cosas por que veo que en otros paises hay problemas por ello.
Haz comprado las tablets o smartphone ahi mismo en aliexpress o en que pagina?, todas han salido completamente funcionales y sin defectos?

El envio lo puedes cambiar tu mismo en "aliexpress" o en que parte realizas ese cambio?

Muchas gracias por crear el tema, saludos.

Claro en el mismo aliexpress, cuando me llegue el móvil subiré un review de como funciona.

La vaina es la aduana, estos siempre con sus normas te detienen el producto y se llevan tu ganancias.
Debe haber una técnica, si la encuentras la compartes 🙄

guaua excelente tuto super sencillo y facil

Es un muy buen tutorial!

Yo he comprado en toabao desde él 2011 y nunca he utilizado intermediarios, puedes hablar con ellos sin problema.

Tambien conozco alibaba, pero esa ya es para comprar grandes cantidades (arriba de 1000)

Aliexpress y alibaba es lo mismo, en alibaba puedes comprar igualmente cantidades pequeñas cómo muestras, pero te dan a precio de aliexpress, que es la plataforma que se usa para venta directa.

Saludos.

La vaina es la aduana, estos siempre con sus normas te detienen el producto y se llevan tu ganancias.
Debe haber una técnica, si la encuentras la compartes 🙄

En mi país no hay trabas para importar cosas, al menos que sea un auto.

- - - Actualizado - - -

Yo he comprado en toabao desde él 2011 y nunca he utilizado intermediarios, puedes hablar con ellos sin problema.

Aliexpress y alibaba es lo mismo, en alibaba puedes comprar igualmente cantidades pequeñas cómo muestras, pero te dan a precio de aliexpress, que es la plataforma que se usa para venta directa.

Saludos.

Sabía que tenian relación, pero desconocía cual era, gracias por la aclaración.

es rentable comprar mercancia china y venderla en mercado libre o ebay?

hola no se de que pais sos... en argentina no es rentable por las trabas a las importaciones... vas a tener que vender mas caro que los locales esos de todo por 2 pesos y asi nadie te va a comprar... tal vez si vendes cosas electronicas que en argentina no se vendan... sino no creo

hola no se de que pais sos... en argentina no es rentable por las trabas a las importaciones... vas a tener que vender mas caro que los locales esos de todo por 2 pesos y asi nadie te va a comprar... tal vez si vendes cosas electronicas que en argentina no se vendan... sino no creo

Soy de Panamá, y ya habían dicho eso anteriormente, que aduana les cobra el 50% cuando vale más de 25 USD.

Interesante, pero no creo que pueda hacerlo, pero buen aporte seguro que a alguien le servirá

Suerte has tenido, yo he llegado a comprar un smartphone y una tablets que no du eraron un mes... Más por el contrario es destacable mencionar que el mp3 que le regale a mi novia aún lo tiene y sin problemas, y de esto ya hace más de 1 año... Pero en lo personal lo que son tablets o celulares no recomendaria comprar, en mi experiencia salen malos, aunque por aquí leí una vez que eso depende mucho de la suerte.

Pues es una guía básica. El principal problema en la mayoría de los países es la Aduana, así que si lo hubieses abordado, estaría mejor.

Por otro lado, yo hago eso ocasionalmente, pero últimamente he tenido varios problemas (México). Antes era raro que no me llegaran productos y ahora, ya van varios que no llegan. De hecho, la otra vez encargué 20 fundas (109 dólares) por DHL, y cuando llegaron al penúltimo destino (de ahí pasarían a mi ciudad), la Aduana las retuvo más de 2 semanas y cuando los volví a contactar, me dijeron que habían devuelto el paquete y ni me habían avisado (me enteré porque los contacté), y no me supieron dar el motivo por el cual los regresaron.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pues bueno yo he conprado tablets y celulares en focalprice.com y todo me ha salido muy bien inclusive compre dos celulares que me aburrieron no se rompian para nada y cuidado que los dejaba caer los deje arrimados y se hecharon a perder por falta de uso ejeje😡