Tutorial: Ganar dinero con mercancía china

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte has tenido, yo he llegado a comprar un smartphone y una tablets que no du eraron un mes... Más por el contrario es destacable mencionar que el mp3 que le regale a mi novia aún lo tiene y sin problemas, y de esto ya hace más de 1 año... Pero en lo personal lo que son tablets o celulares no recomendaria comprar, en mi experiencia salen malos, aunque por aquí leí una vez que eso depende mucho de la suerte.

Siempre es bueno leer los comentarios y las calificaciones compañero!! Yo siempre suelo comprar las que tienen las 5 estrellas... Y lo comentarios son muy positivos!

Cabe mencionar que casi todos los smartphones y tablets... Son Emblasados en china...

Hay que elegir tambien marcas reconocidas, ademas asi tienes un año de garantia creo!

- - - Actualizado - - -

Haz comprado las tablets o smartphone ahi mismo en aliexpress o en que pagina?, todas han salido completamente funcionales y sin defectos?

Si si, ahi mismo en Aliexpress y en otras páginas! Pero aqui si he comprado bastantes 😉

Para los Argentos: hay una solución, pero la compartiría sólo por MP.

Todo es cuestión de organizarse, armar un grupo de unos 10 o 20, para empezar XD

Para los interesados en Bisutería/joyería de fantasía y quieren comprar a precios muy buenos les recomiendo: The Pink Room | Venta de Bisutería y Accesorios en todo México , es de México y sólo hay envíos dentro de México, pero los márgenes de ganancia son muy buenos, se obtiene rendimiento del 100% hasta 500% dependiendo el punto de venta. Además se entrega el pedimento de importación y se evita todo el papeleo, etc... los envíos se hacen por ESTAFETA :encouragement:

Muy bueno viejo, gracias por la info despeus me pego una vuelta para ver

Wow, no tenía idea de un negocio tan rentable, aunque en 6pm también están baratas las cosas y de marcas famosas. Yo estoy afiliado a Aliexpress por commission junction, pero no había pensado en traer mercancía.

¿Ganar dinero con mercancía china? Todo es tan fácil como encontrar a un chino en chatroulette y hacer negocios con él y que ambos tengáis ganancias 🙄

¿Ganar dinero con mercancía china? Todo es tan fácil como encontrar a un chino en chatroulette y hacer negocios con él y que ambos tengáis ganancias 🙄

Bueno, el te envia la mercancía barata?

- - - Actualizado - - -

Wow, no tenía idea de un negocio tan rentable, aunque en 6pm también están baratas las cosas y de marcas famosas. Yo estoy afiliado a Aliexpress por commission junction, pero no había pensado en traer mercancía.

Es rentable depende de tu mercado, pero siempre le sacas la ganancia 🙂

Os puedo remitir a una persona que tiene todos los conocimientos sobre ese tema por mensaje privado

Algún tipo de producto o tienda recomendada que tengas en Aliexpress?

muchas gracias

Hola amigo Excelente tutorial, Mi duda es ¿donde puedo vender las cosas que traiga de china?

Interesante tutorial muy buena informacion :encouragement:

Buen tutorial, si la mercancía es barata se puede ganar buen dinero de beneficio.

Hola amigo, recomiendas algún tipo de productos en especial o de tiendas con las que tengas buenas experiencias.
Un saludo

Hola que tal, claro, te podría ayudar, pero depende de que mercado estés interesado, mujeres (ropas, prendas) o mixtos (móviles imitacion, salen buenos, tengo uno)

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial, si la mercancía es barata se puede ganar buen dinero de beneficio.

Claro, hay barata y hay otra que no vale la pena por su precio + envio, es mejor no invertir en esas.

- - - Actualizado - - -

Interesante tutorial muy buena informacion :encouragement:

Gracias, esto se me ocurrio hace unos meses atrás y decidí compartirlo con ustedes

Hola que tal, claro, te podría ayudar, pero depende de que mercado estés interesado, mujeres (ropas, prendas) o mixtos (móviles imitacion, salen buenos, tengo uno)

- - - Actualizado - - -

Claro, hay barata y hay otra que no vale la pena por su precio + envio, es mejor no invertir en esas.
Gracias compañero.
Por el momento me interesa obtener información sobre ropa, joya, relojes y similares.
Respecto al tema de los móviles y tecnología tengo mis reservas, aunque no sé qué experiencia tengas al respecto.
Saludos

Gracias compañero.
Por el momento me interesa obtener información sobre ropa, joya, relojes y similares.
Respecto al tema de los móviles y tecnología tengo mis reservas, aunque no sé qué experiencia tengas al respecto.
Saludos

Yo compro para vender son joyas, de diferentes tiendas y precios, y la verdad no he tenido queja alguna ni reclamo de cleintes.

Y en el tema de móviles, me compré una imitación para uso personal y la verdad que no he tenido problemas con el, solo he encontrado 2 diferencias con el original (que no son relevantes para su correcto funcionamiento).