Tutorial: Ganar dinero con mercancía china

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compro para vender son joyas, de diferentes tiendas y precios, y la verdad no he tenido queja alguna ni reclamo de cleintes.

Y en el tema de móviles, me compré una imitación para uso personal y la verdad que no he tenido problemas con el, solo he encontrado 2 diferencias con el original (que no son relevantes para su correcto funcionamiento).
Perfecto. Entonces no tienes alguna tienda recomendada en especial?
Suena bien eso que no hayas tenido inconvenientes hasta el momento

Perfecto. Entonces no tienes alguna tienda recomendada en especial?
Suena bien eso que no hayas tenido inconvenientes hasta el momento

Te mando MP, como tengo varias te daré varias que uso.

Saludos [MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION], me puedes facilitar la misma informacion en relacion a joyerias para mujeres. Gracias

Te mando MP, como tengo varias te daré varias que uso.

Saludos [MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION], me puedes facilitar la misma informacion en relacion a joyerias para mujeres. Gracias

Claro, ya te envio MP

Excelente tutorial amigo de esta tienda china :encouragement:

Claro, ya te envio MP

Hola y si no es la molestia , a mi tbm me puedes facilitar x 1 mp esos datos de joyas osea sobre las tiendas donde las compras

Gracias e antemano

buen tutorial +10 y a favoritos,aunque aca en colombia se han puesto pesados con las importaciones,ya van mas de 2 pedidos que se me pierden

Muy bueno, pero yo pedí de china y la aduana me lo retuvo y nunca me entregó... la aduana mexicana es muy larga :/

Suena bien para aquellos usuarios que viven en países con cultura de no robo jaja

[MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION] gracias por el tutorial te deje un me agrada :encouragement:
Te envie mp con unas dudas.

[MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION] Cuales son tus gastos de envío? Como haces para enviar todos tus pedidos a España, Reino Unido etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION] Cuales son tus gastos de envío? Como haces para enviar todos tus pedidos a España, Reino Unido etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal, bueno, no vendo internacionalmente, solo en mi país.

Te explico: compro 200 productos del mismo y lo pongo en páginas de anuncios, facebook y le pago a conocidos una comisi{on por venderlo.

- - - Actualizado - - -

Hola y si no es la molestia , a mi tbm me puedes facilitar x 1 mp esos datos de joyas osea sobre las tiendas donde las compras

Gracias e antemano

Enviame Mp, con gusto te explico

buen tutorial +10 y a favoritos,aunque aca en colombia se han puesto pesados con las importaciones,ya van mas de 2 pedidos que se me pierden
Acá en Panamá ni se involucran en cosas así, ya he pensado importar autos, pero eso si he escuchado que es más difícil

Muy bueno, pero yo pedí de china y la aduana me lo retuvo y nunca me entregó... la aduana mexicana es muy larga :/
Suena bien para aquellos usuarios que viven en países con cultura de no robo jaja
En todos los paises son cultura de robo (acá igual), pero no le dan mucha bola a las importacioens pequeñas, si traes autos o cosas así, sí.

[MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION] gracias por el tutorial te deje un me agrada :encouragement:
Te envie mp con unas dudas.
Respondido

me parece buena ideaa, me animare al parecer

gracias ya oí hablar del sistema e incluso se envia a casa del cliente directamente aunque me queda la duda de si aparece en el paquete de envio el nombre de la empresa aliexpress lo cual haria de ello una mala imagen al vendedor o asi lo veo yo...

Muy buena guía, gracias.

Siempre me he querio hacer algo asi y montar mi "negocio" pero en mi pais (Venezuela) importar productos es un dolor de cabeza, no solo por lo caro que sale... sino tambien porque te roban los productos 😕

interesante gracias

Siempre me he querio hacer algo asi y montar mi "negocio" pero en mi pais (Venezuela) importar productos es un dolor de cabeza, no solo por lo caro que sale... sino tambien porque te roban los productos 😕
Soy de Venezuela y ya andaba pensando en hacer algo así con un amigo pero viendo tu comentario ¿Te ha faltado algun producto fisico de alguna importación extranjera cuando te llega te lo han sacado del paquete o algo así?

Por cierto @Angeljw02 Si me puedes dejar un MP Con las tiendas o los vendedores que les compras directamente te lo agradecería y todo lo necesario que deberia tener en cuenta para iniciar en este negocio.

Saludos.

Soy de Venezuela y ya andaba pensando en hacer algo así con un amigo pero viendo tu comentario ¿Te ha faltado algun producto fisico de alguna importación extranjera cuando te llega te lo han sacado del paquete o algo así?

Por cierto @Angeljw02 Si me puedes dejar un MP Con las tiendas o los vendedores que les compras directamente te lo agradecería y todo lo necesario que deberia tener en cuenta para iniciar en este negocio.

Saludos.

Hola, si en dos oportunidades se han "perdido" productos que he comprado en tiendas virtuales del extranjero... Los productos nunca llegaron a mis manos!

Justo uno de ellos lo compre en aliexpress y otro en ebay! Con el tracking que me dieron en aliexpress solo puede saber del producto hasta que salido de China, luego de eso no supe mas nada... Fui varias veces a la sucursal de Ipostel en mi ciudad ya que segun investigue ellos eran los que recibirian el paquete (no contrate ningun Courier como DHL para que me lo trajeran) pero aparentemente nunca llego alli! Lo mismo le ha pasado a conocidos y personas que he conocido en este mundillo!

De USA si me han llegado mercancias desde Amazon contratando a un Courier (DHL) que cobra carisimo y los paquetes me han llegado minimo despues de 3 semanas!