Tutorial: Ganar dinero con mercancía china

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo he comprado en Aliexpress y bueno, el 70% de mis productos llegaron, una pregunta, cómo haces con la tardanza de los pedidos?
A pesar de que tardan 40 días o más hay gente que te compra, o tu haces la compra primero y ya que lo tienes en manos lo vendes?
Espero puedas ayudarme, saludos y que estés bien:encouragement:

El problema es la aduana de mi pais

No creo que sea rentable esto en Venezuela, vender esos collares por ejemplo en 25$ dolares según sería rentable para personas en tu país pero aquí en venezuela serian 25000 bolivares y eso sobrepasa el sueldo minimo si le sacamos la cesta-ticket.

Lee las valoraciones de ese producto y ahi te daras cuenta si es copia exacta o no...ahi hasta hay fotos, solo mira y veras.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Lee las valoraciones de ese producto y ahi te daras cuenta si es copia exacta o no...ahi hasta hay fotos, solo mira y veras.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Ya, fue el unico que encontre, nunca mas encontre ninguno:encouragement:

Así es, como bien mencionaron, en Argentina es imposible proceder de esta forma, los envíos quedan retenidos casi siempre y en el hipotético caso de que los pudieras entrar no vale la pena pagar los impuestos ni hacer la obscena cantidad de trámites. La única forma es registrarse como importador, pero aún así hay restricciones según el tipo de producto.

Saludos.

Y comprar un par de zapatos? siempre te los retienen en la aduana de tu país? aún si van sin caja y declarados con un precio menor de $25 usd? :topsy_turvy:

Las veces que he comprado en aliexpress me ha salido la mayoría gratis porque se vence la venta de protección que es de dos meses. Lo último que pedí fue una sd y me salio gratis porque se paso de los dos mesea

Las veces que he comprado en aliexpress me ha salido la mayoría gratis porque se vence la venta de protección que es de dos meses. Lo último que pedí fue una sd y me salio gratis porque se paso de los dos mesea

Amigo por favor podrías explicarme como funciona eso del sistema de venta de proteccion, como s que se vence y t sale gratis??

Amigo por favor podrías explicarme como funciona eso del sistema de venta de proteccion, como s que se vence y t sale gratis??
Que hay, cada compra tiene protección de dos meses si antes de ese tiempo puedes pedir más prorroga para cuidar tu dinero o si no abres disputa porque no te ha llegado el producto. Yo así le hago y muchas cosas me salen gratis y ya después me llegan.

Que hay, cada compra tiene protección de dos meses si antes de ese tiempo puedes pedir más prorroga para cuidar tu dinero o si no abres disputa porque no te ha llegado el producto. Yo así le hago y muchas cosas me salen gratis y ya después me llegan.

Sigo sin entender!
Esta protegido durante dos meses, ok... Si antes de ese tiempo puedes pedir mas prorroga, pero para que?? Q s lo q pasa en esos dos meses?? Si no llega el producto o que??

Sigo sin entender!
Esta protegido durante dos meses, ok... Si antes de ese tiempo puedes pedir mas prorroga, pero para que?? Q s lo q pasa en esos dos meses?? Si no llega el producto o que??
Para que se extienda el tiempo y esperar más al producto. Sólo es para cuidar tu dinero ya que si pasa los dos meses y no extendiste la compra o abriste disputa cuando llegue a su fin está proteccion es cuando se le da el dinero al vendedor y ya no puedes hacer nada si no te llegó.

tengo un proyecto pensado de algo parecido y esto es algo que andaba buscando. gracias