Tutorial: Ganar dolares escribiendo - Ideal para los que no tienen forma de ingreso.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece interesante probare a ver que tal, si se pueden hacer 3 dolares diarios así sea estando todo el día en la pc valdría la pena, (pagarían mejor que trabajando de medico con 24 hrs de guardia)

Pues si, dímelo a mi que ya no me falta mucho para graduarme de medicina y ya me estoy deprimiendo por el sueldo. XD

es curioso como son las realidades de los distintos paises, para algunos puede ser una gran fuente de ingresos y para otros una miseria y perdida de tiempo, lo cierto es que NADIE "regala" la plata. Se agradece tu aporte

Oye que gran aporte. Saludos 😉

gracias por el aporte, como dicen es para probarlo y ver si te beneficia. Todo sirve en pos de obtener beneficios de internet.

- - - Actualizado - - -

gracias por el aporte, como dicen es para probarlo y ver si te beneficia. Todo sirve en pos de obtener beneficios de internet.

es curioso como son las realidades de los distintos paises, para algunos puede ser una gran fuente de ingresos y para otros una miseria y perdida de tiempo, lo cierto es que NADIE "regala" la plata. Se agradece tu aporte

Así es bro.

realmente creo que no se lo recomendaría a un adulto, pero si quizá a un niño que quiera gastar su dinero en juegos. Es bastante lento el proceso y tedioso.

Viene bien para aquellos que apenas vienen empezando en este mundo y quieren generar algo para motivarse u comenzar... y cabe destacar para aquellos que escriben realmente rapido :topsy_turvy:

se ve interesante, habra que probar en un par de dias mas, gracias ¡¡

No esta nada mal, en unos minutos ya saque 2 centavos, pero tengo una duda, para cobrar por Paypal manda el pago al mismo correo con el que me registre o a la hora puedo elegir a donde enviar el pago?

Como es la cuestión del programa que se deja en automatico?

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Como es la cuestión del programa que se deja en automatico?

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Hay bots que escriben automaticamente los capchas, pero la gente los vende (no me preguntes porque yo nunca he obtenido uno de esos).

Tengo una duda, cual es la ganancia de esta pagina, si pagan, de algún lugar sacan el dinero supongo..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

¿Hay que hacer algún mínimo? ¿O simplemente la cantidad que yo quiera cuándo quiera?

Lo estoy probando hice los primeros 500 captchas, me imagino que luego veré algo de ingresos...

a probar amigo gracias por el aporte 😀 :encouragement:

Tengo una duda, cual es la ganancia de esta pagina, si pagan, de algún lugar sacan el dinero supongo..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Ellos venden paquetes de capchas resueltos para otras empresas.

- - - Actualizado - - -

¿Hay que hacer algún mínimo? ¿O simplemente la cantidad que yo quiera cuándo quiera?

Haces lo que tu quieras cuando quieras. Para cobrar por Paypal y Bitcoin el minimo es 5$, para el resto de las opciones es 1$. Ahí en el post dejé la imagen.

- - - Actualizado - - -

Lo estoy probando hice los primeros 500 captchas, me imagino que luego veré algo de ingresos...

Cuando acumules el mínimo en tu balance segun el procesador de pago de tu preferencia.

pagan bien, habria que hacer script para eso

0.6 cada 1000 capchas me parece perder un poco el tiempo

Atrás