Simplemente estas equivocado compañero, Yo llevo 4 años Ganando dinero por internet. Mi inicio no fue nada facil era un Joven q estudiaba Contabilidad. Te comento q no encontraba trabajo, pero tenia un hobby q era las computadoras. Una vez alguien ah mis 15 años me dijo tienes una pc e internet, sacale provecho. No entendi esto hasta q tuve 20 años, y no sabia q hacer con mi vida tenia necesidades.... Empece a leer el Famoso "Ganar dinero por Internet"... Y uno fue q empece con paginas web, usando simplemente Blogger... Monetizado con Adsense claro esta... Para cobrar los $100 minimo me tomo casi entre 1 año a 2 años.. Y estos dos ultimos años me di cuenta hay muchas necesidades, muchos vacios tecnologico cada vez q avanza esto a pasos gigantados. Ah mis 24 años de Edad independiente puedo decir q vivo del Internet. Diciento q yo no se programar, q lo poco q se q lo poco q uso lo aprendi con tio Google y tio Youtube... Claro apriendo lo q me genera ingresos para mi...
Y SI ES POSIBLE GANAR DINERO POR INTERNET, HACERLO UNA FUENTE DE INGRESOS ESTABLES SIEMPRE Y CUANDO SEPAS DONDE APUNTAR....