¿Ganarse la vida en el 2019/2020?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te vas a dedicarte a desarrollo la universidad solo sirve si quieres el papel, aprendes más en un año de independiente que los 3~5 de la carrera.

Como si aprender de youtube ninguneara y la titulación diera conocimiento maximo.. alfinal lo que vale es que sepas o no solucionar el problema. Es como decir que vale menos aprender de khan academy que de un profesor en persona. Siempre recuerdo un "profe" de programación que explicaba a medias, dejaba una tarea rollo acertijo (para ese nivel) y si uno le preguntaba algo lo veia con los ojos desorbitados y silencio sepulcral... alfinal lei un libro y era facil si se entendia la logica. No digo que todos sean igual pero da gracia escuchar tus comparaciones, como si hubiera mejor o peor conocimiento dependiendo de quien imparta. A mi lo que me interesa es que sea veraz, me da igual si me lo dice el catedrático o pepe el granjero, es o no es.
Dejo ya de responder, sobre todo cuando se ningunea una titulación sacada con años de esfuerzo y dedicación, se ve que me enseñarían a atarme los zapatos, y evidentemente me regalaron el título.... LO QUE HAY QUE LEER.... así os va a algunos.

Dejo ya de responder, sobre todo cuando se ningunea una titulación sacada con años de esfuerzo y dedicación, se ve que me enseñarían a atarme los zapatos, y evidentemente me regalaron el título.... LO QUE HAY QUE LEER.... así os va a algunos.

Bien por ti si tanto te costo, pero tu menospreciaste primero diciendo que no aprendiste de tutos yutuberos sino que tienes una titulación que te avala, como si fuera un desprestigio aprender fuera de un aula. Lo que si hay que tener Mucho cuidado es que en paginas de internet y videitos, hay quienes saben pero también hay gente que ni .
sabe lo que hace y confunde explicando lo que ni entiende, provocando errores o desgracias. Hay mucha información pero hay que agarrarla con pinzas y compararla con muchas fuentes aver si es veraz o no.

Pero esta aclaración es mas para los demas, en tu caso como padeces de titulitis, difícil es que atiendas razones. Si crees que tu papel te hacer mejor, bien por ti.

Última edición:
tengo un año en esto y pienso que mi tiempo no es suficiente para hacer todos los ingresos que puedo hacer ojala y el dia durara 40 horas pero no es asi

Bien por ti si tanto te costo, pero tu menospreciaste primero diciendo que no aprendiste de tutos yutuberos sino que tienes una titulación que te avala, como si fuera un desprestigio aprender fuera de un aula. Lo que si hay que tener Mucho cuidado es que en paginas de internet y videitos, hay quienes saben pero también hay gente que ni .
sabe lo que hace y confunde explicando lo que ni entiende, provocando errores o desgracias. Hay mucha información pero hay que agarrarla con pinzas y compararla con muchas fuentes aver si es veraz o no.

Pero esta aclaración es mas para los demas, en tu caso como padeces de titulitis, difícil es que atiendas razones.
Cierto, padezco de titulitis, fin de la conversación por mi parte, solo matizo, supongo que sabrá que para sacar un título tienes que hacer un TFG... y que pasas por un tribunal que juzga ese TFG, y que si no apruebas ese TFG es como si no hubieras cursado nada.

Pues eso, que dejo de hablar del tema, porque se ha desvirtuado, si quieres seguimos por mp.

Gracias a todos por responder.
Llevo aproximadamente 4 años programando, me considero novato aún. Pero así mismo algunos dolares ya tendría que estar haciendo, supongo.
En todo lo que se me ocurre emprender ya veo fuertes competencias.

El mercado evoluciona, como programador tienes mucho campo por explorar. Como, por ejemplo, las aplicaciones móviles que todavía tienen mucho que dar.

Llevo aproximadamente 4 años programando, me considero novato aún. Pero así mismo algunos dolares ya tendría que estar haciendo, supongo.
Competencia vas a tener siempre, lo que no puedes es empezar algo sintiendote derrotado, en tus miedos están tus debilidades, si otros pueden con las mismas capacidades que tu ¿por qué no vas a poder tu? Creo que tu principal barrera es la confianza, el pensar que no vas a conseguir algo, que tu no puedes o que vales menos que los demás.

Date valor, da valor a tus conocimientos, a lo que sabes, montate un buen portafolio y enséñalo sin miedo.

No es para que me respondas a mi...
Es para ayudarte a pensar, para mostrarte algo...

¿Cuántos libros de negocios por Internet has leído?
Y... ¿Cuántos cursos has completado al respecto?

Tu sabrás si has leído algo o no...
Eso es una autoevaluación que tienes que hacer...

¿Y porqué hablo de libros y cursos?
Porque te ayudará a ampliar...
esa perspectiva que te mencioné antes.

Saludos,
Hugo

Simplemente estas equivocado compañero, Yo llevo 4 años Ganando dinero por internet. Mi inicio no fue nada facil era un Joven q estudiaba Contabilidad. Te comento q no encontraba trabajo, pero tenia un hobby q era las computadoras. Una vez alguien ah mis 15 años me dijo tienes una pc e internet, sacale provecho. No entendi esto hasta q tuve 20 años, y no sabia q hacer con mi vida tenia necesidades.... Empece a leer el Famoso "Ganar dinero por Internet"... Y uno fue q empece con paginas web, usando simplemente Blogger... Monetizado con Adsense claro esta... Para cobrar los $100 minimo me tomo casi entre 1 año a 2 años.. Y estos dos ultimos años me di cuenta hay muchas necesidades, muchos vacios tecnologico cada vez q avanza esto a pasos gigantados. Ah mis 24 años de Edad independiente puedo decir q vivo del Internet. Diciento q yo no se programar, q lo poco q se q lo poco q uso lo aprendi con tio Google y tio Youtube... Claro apriendo lo q me genera ingresos para mi...

Y SI ES POSIBLE GANAR DINERO POR INTERNET, HACERLO UNA FUENTE DE INGRESOS ESTABLES SIEMPRE Y CUANDO SEPAS DONDE APUNTAR....

Adjuntos

• 1576341455876.webp
    1576341455876.webp
    16 KB · Visitas: 26
Lo importante es estar preparado para cualquier oportunidad que se te atraviese, no todos podemos verlas, solo el que está preparado lo puede.

Alguna vez tuve visión y gané unos cuantos miles de dolares, pero antes de eso le conté a alguien mi visión y lo hice ganar 20 veces más de lo que yo gané después, yo no estaba preparado, y cuando lo hice ya era tarde, solo recogí migajas.

Lo importante es estar preparado para cualquier oportunidad que se te atraviese, no todos podemos verlas, solo el que está preparado lo puede.

Alguna vez tuve visión y gané unos cuantos miles de dolares, pero antes de eso le conté a alguien mi visión y lo hice ganar 20 veces más de lo que yo gané después, yo no estaba preparado, y cuando lo hice ya era tarde, solo recogí migajas.

jaja yo minimo te doy un empleo bien remunerado si me das una idea asi y me genera tanto ingreso

si no tienes experiencia empezaría de freelancer y luego ya iría a físico
Dices que en España hay mucha demanda,
Simplemente estas equivocado compañero, Yo llevo 4 años Ganando dinero por internet. Mi inicio no fue nada facil era un Joven q estudiaba Contabilidad. Te comento q no encontraba trabajo, pero tenia un hobby q era las computadoras. Una vez alguien ah mis 15 años me dijo tienes una pc e internet, sacale provecho. No entendi esto hasta q tuve 20 años, y no sabia q hacer con mi vida tenia necesidades.... Empece a leer el Famoso "Ganar dinero por Internet"... Y uno fue q empece con paginas web, usando simplemente Blogger... Monetizado con Adsense claro esta... Para cobrar los $100 minimo me tomo casi entre 1 año a 2 años.. Y estos dos ultimos años me di cuenta hay muchas necesidades, muchos vacios tecnologico cada vez q avanza esto a pasos gigantados. Ah mis 24 años de Edad independiente puedo decir q vivo del Internet. Diciento q yo no se programar, q lo poco q se q lo poco q uso lo aprendi con tio Google y tio Youtube... Claro apriendo lo q me genera ingresos para mi...

Y SI ES POSIBLE GANAR DINERO POR INTERNET, HACERLO UNA FUENTE DE INGRESOS ESTABLES SIEMPRE Y CUANDO SEPAS DONDE APUNTAR....
Amigo esos ingresos los haces con seo o trafico de redes sociales?

Agradezco a todos los que me animaron a seguir, pero si tanto me cuesta ver la oportunidades es porque seguramente el problema soy yo.
Por lo que decidí tomarme un tiempo y alejarme de este mundo de los negocios.
Gracias por todo, hasta pronto...

Atrás