AdSense Gané 211,82 $ en 1 día con Adsense

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto creo que fue suerte de Principiantes, me aceptaron el 5 de Septiembre del 2014 a las 23:00 pm ese día solo hice 0,28 $ pero el día siguiente llegue a los 211,82 $ :welcoming:

1111111.webp

Y esto que tiene que ver?

Trafico organico?

1 solo mensaje, ¿vienes a aportar al foro o a presumir?

pido banneo definitivo con bloqueo de IP jajjajaja amigo esto va en ganancias diarias con adsense , felicitaciones

Si es tráfico de Facebook, corres peligro de ban

Tampoco he visto que si es trafico de Facebook lleve a un baneo.

Yo lo que quería con este post es que me dieran opiniones mas positivas, después de esto subiré la forma en que lo hago :encouragement:

de qe es tu web

Porque ? Si adsense si permite facebook siempre y cuando no sea de forma engañosa

Si permite, pero se generan muchos clicks inválidos, a menos que tengas PUBLICIDAD sobre los bloques no hay problema

Felicidades, :distant: la hiciste muy bien.

Wow, excelente amigo, ya quisiera tener tu suerte por lo menos un día.

Y que cumplas con todas las demás normas de adsense, como el contenido de calidad, la posición de los anuncios, etc.

Porque ? Si adsense si permite facebook siempre y cuando no sea de forma engañosa

Si no hay intento de engaño, ni posición inválida de los anuncios, no es necesario poner ningún letrero sobre los bloques de anuncios. Muchas de las web top1000 en Alexa están monetizadas con Adsense y su fuente de tráfico es facebook en un altísimo porcentaje, lo que tienen en común para tener ese éxito y no correr riesgo de baneos son dos cosas: Contenido de calidad que respeta las normas de adsense y no tratar de engañar a adsense de ninguna manera, nunca.

Si permite, pero se generan muchos clicks inválidos, a menos que tengas PUBLICIDAD sobre los bloques no hay problema

Excelente comienzo si todos los días son así pasame la fórmula yo todavía no llegué al mínimo, jaja, Felicidades y sdos,

Lo mismo digo adsense aun no he cobrado nada jaja

Atrás