AdSense Gané 211,82 $ en 1 día con Adsense

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi no odia el tráfico de Facebook. Odia a las personas que usan mal el tráfico de facebook.

Tengo una duda y sospecha
Xq no puso la cantidad de impresiones????

Ademas para saber q es real q aceptaron la cuenta q ponga en la imagen el filtro todo el periodo

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

de frente le metes mucho trafico y no organico umm me huele a un ban en 3 2 1

Vamos a aclarar las cosas ya, enviar trafico desde facebook ya se de fan page o con facebook ads porque es motivo de baneo? Digo yo que si por ejemplo en esa pagina vendes un producto, y quieres promocioanr esa pagina estas en derecho de hacerlo no? o tengo que quitar adsense para promocionar la pagina, me pareceria absurdo..

Yo lo que veo mal es por ejemplo que si tu pagina es de comer canelones le envies trafico de una fanpage de boxeo, ahi veo que haces las cosas mal y te pueden banear, pero si tu pagina es de comer canelones y envias trafico de una fanpage de gordos ahi veo que haces las cosas bien y no tiene porque haber motivo de baneo.

Que otra cosa es que al venir directamente de facebook el ctr disminuya, ahi ya puede ser ya que google los filtra peor y no sabe muy bien sus gustos de anuncios que si por ejemplo vinieran de organicos.

No se si es cierto lo que digo o no, solamente lo pense con logica, vamos a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro.

saludos

en algunas cosas cierto, mira mientras la gente entre desde un un enlance que le habia interesado el contenido de tu web no tienes ningun problema como si publiques enlance de un sitio de comida calones en un page de facebook de boxeo o de coches. porque tu lo que haces es publicidad... compartes tu enlance.. y google no tiene ningun problema. la gente seria quien dice que google banea a la gente por trafico de facebook eso dice para no tener rivales osea competencia... porque ellos ya llevan meses o años trabajando asi y ganan un dinero considerable. asi que ya vez si tu web esta apto para adsense manda trafico de facebook de twitter o de google plus da igual mientras la gente entre por el contenido no hay problema y s mandas por spam y le engañas la gente ahi si que metes la pata 😉 asi es esto y nadie diga que no!
Vamos a aclarar las cosas ya, enviar trafico desde facebook ya se de fan page o con facebook ads porque es motivo de baneo? Digo yo que si por ejemplo en esa pagina vendes un producto, y quieres promocioanr esa pagina estas en derecho de hacerlo no? o tengo que quitar adsense para promocionar la pagina, me pareceria absurdo..

Yo lo que veo mal es por ejemplo que si tu pagina es de comer canelones le envies trafico de una fanpage de boxeo, ahi veo que haces las cosas mal y te pueden banear, pero si tu pagina es de comer canelones y envias trafico de una fanpage de gordos ahi veo que haces las cosas bien y no tiene porque haber motivo de baneo.

Que otra cosa es que al venir directamente de facebook el ctr disminuya, ahi ya puede ser ya que google los filtra peor y no sabe muy bien sus gustos de anuncios que si por ejemplo vinieran de organicos.

No se si es cierto lo que digo o no, solamente lo pense con logica, vamos a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro.

saludos

Exactamente lo que piensa uno cuando piensa con logica.

Pero lo que me ha matado es lo de la gente del foro diga que te baneen para asi ellos no tener competencia xD No sea que llegue alguien con mas dinero que ellos y les joda los visitantes.

El trabajo facil cae rapido.. El trabajo duro perdura para siempre.

Que gran filosofo soy 🙂

No sé si leyeron ustedes pero el claramente dice que incita a dar clic a la publicidad, así que uno no lo hace por no tener competencia, sino para que no lo baneen por hacer las cosas más y se convierta en un hater adsense que denuncia sitios de consuelo :distant:

pero aca la pregunta es , de donde proviene el trafico?:distant:

Yo hacia esto hace mas de seis meses con Youtube, lo máximo que hice en un día fue 761€... (+ó-2M reproducciones) Ya pasaron lo tiempos buenos :neglected:

Atrás