AdSense Gané 211,82 $ en 1 día con Adsense

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado que cuando entre a la zona negocios quiera vender sus guías mágicas, así comienzan varios. :distant:

Que vas a subir que lo haces con virales, con fanpages de millones, con mentiras de videos en you tube, por que de google no lo creo

Que gente toxica q son algunos eh? JAJAJJA dejelo quiere ser popular.

Y si lo mas seguro que se vengan las guias milagrosas cuando entre a la seccion de negocios xd JAJAJ

Y por mi parte felicitaciones yo no llego ni al minimo del minimo en adsense xd ajajaja

Que gente toxica q son algunos eh? JAJAJJA dejelo quiere ser popular.

Y si lo mas seguro que se vengan las guias milagrosas cuando entre a la seccion de negocios xd JAJAJ

Y por mi parte felicitaciones yo no llego ni al minimo del minimo en adsense xd ajajaja

Te anotaré en mi lista cuando me toque vender guías mágicas :distant:

Amigo felicidades [MENTION=115729]HolaSoyCristianVera[/MENTION] , platicame un poco de tu tematica y como lo haces :welcoming:

Si permite, pero se generan muchos clicks inválidos, a menos que tengas PUBLICIDAD sobre los bloques no hay problema

Los clicks invalidos provienen de cualquier parte, no necesariamente de facebook, pero igual es bueno aclarar que es "Publicidad" como dices..

Eh dejado de creer en esas guias hace mucho! xd jajajaj Igual si esta barata la compro (?) :witless:

Te anotaré en mi lista cuando me toque vender guías mágicas :distant:

Lo que único que lograrás es una revisión manual por parte de AdSense.

Pues yo digo que dejen de estar de chismes y ponganse a trabajar para llegar a esa cantidad XD es el unico camino seguro 🙂 :distant:

210 $, Pienso que fueron ganados con la ayuda fan pages de millones de seguidores.

veo baneo a la vista xd

Wau q suerte de principiante yo cuando era principiante no ganaba ni un dolar al dia.
Al mes ganaba $10 q envidia.

Pues ten por seguro que de un momento a otro vas a tener una alerta por parte de Adsense por ese incremento de ganancias tan exagerado.

Lo aconsejable es hacer las cosas bien para perdurar con Adsense :drunk:

Hey. Muchas felicidades.

Si las cosas las estas haciendo bien espero sigas teniendo estos y mejores resultados.

Por lo pronto disfruta de tu éxito y popularidad en el foro jejejeje.

Sí son busquedas en Google sería extraordinario, pero me imagino que son de Fanpages.

Si es trafico de Google y el blog tiene visitas orgánicas que lleguen al menos del 30 % si tiene buen contenido (extenso) no importa si viene de facebook. Me pasa con un sitio de un cliente que administro en su totalidad, el 70% del trafico proviene de la red social entre viralidad y anuncios de facebook. Adsense nunca le hizo ningun problema, vale decir que cada post es de un mínimo de 700 palabras y es una temática muy competida.

No se cuanto gana con adsense, pero cada mes le brindo servicios que le cuestan 3 cifras.

Este usuario ya se hizo famoso, tanto para bien como para mal

Atrás